Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El festival militar-histórico "el Asunto Gerrero"

Publicado 13/08/2014

El cuarto festival militar-histórico «el Asunto Guerrero» tenía lugar el 10 de agosto de 2014 en la región de Samara.

Aproximadamente 220 participantes de los clubes militares-históricos se han reunido en el festival. Entre ellos son «el Reino de Jerusalén» de la capital de Israel y "Veveritsa" de Kiev, y así como son los representantes de Rusia.

El tema del festival es el enfrentamiento entre los combatientes rusos y los caballeros de Europa occidental y la Horda de Oro en el siglo XIII, en la época del príncipe Alejandro Nevsky.

Los espectadores del festival reciben tradicionalmente la posibilidad de sumirse en el siglo ХIII heroico. Este tiempo fue escogido no casualmente. En aquella época los combatientes rusos tuvieron que estar de muerte, conteniendo la presión no sólo de los caballeros de Europa occidental, sino también de los soldados de la Horda de Oro. En Rusia se han mezclado las mejores elaboraciones militares del Este y del Occidente. En resumen han engendrado el arte original de la guerra de la Edad Media rusa.

A pesar del tiempo caluroso, los participantes del festival cruzaban las espadas y las hachas en los duelos y las batallas de grupo.

"El programa de los torneos y las maniobras era muy saturado, - el participante del festival Aleksey Bogatikov de Samara habla, - o esto porque me he inscrito en todas las nominaciones, o porque al fin he probado mi escudo en el festival.

El festival de 2014 se distingue de los festivales de los años pasados de la serie de las innovaciones.

En 2013 la superioridad numérica fue por los caballeros europeos, gracias al equipo grande de la República Polonia. Este año, por algunas razones, los polacos no podían llegar al festival.

El festival de 2014 se distingue de los festivales de los años pasados de la serie de las innovaciones.

En 2013 la superioridad numérica fue por los caballeros europeos, gracias al equipo grande de la República Polonia. Este año, por algunas razones, los polacos no podían llegar al festival.

Sin embargo, con cada año el festival "el Asunto Guerrero" se hace más competente y el número de sus participantes crece. Por eso la ausencia de la delegación polaca no ha influido sobre la cantidad de los combatientes – muchos nuevos participantes aficionados al tema de Rusia han llegado a Samara.

Los participantes competían en el tiroteo de la cebolla, la corta por la espada, por el sable del caballo. 

La feria y el territorio de las clases maestras funcionaban en el festival. A los espectadores estudiaban a la alfarerìa , el hilado del hilo, la batanadura de la lana y el tapa aceitero del dibujo a la tela.

Además,la conferencia sobre la medicina del siglo XIII era recogido el lleno verdadero, durante aquella los espectadores podían ver las copias exactas de los instrumentos antiguos médicos.

Todo el tiempo los músicos jugaban en el calvero de festival. Muchos espectadores por primera vez han visto y han oído "en vivo" los guslis presentes, el sonido, la gaita, la lira de rueda y otros instrumentos musicales antiguos.