Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El festival de las esculturas arenosas "las Maravillas del mundo"

Publicado 08/07/2014

En Samara pasa el festival de las esculturas arenosas "las Maravillas del mundo". Los maestros de todo el país han transformado la orilla del Volga en la obra del arte arquitectónica.

El tema del festival – las maravillas del mundo. La fantasía de autor no han limitado, por eso los participantes han contado el milagro, por ejemplo, los vuelos en el cosmos y el paseo en el tiovivo. Alguien ha decidido que lo que es más asombroso es un nacimiento del niño. Las obras han resultado con el sentido filosófico.

"Las maravillas del mundo – sí, ellos existen, las personas les han inventado. Pero lo que más importante es el milagro de la vida en nuestra planeta", – la escultora de Moscú Elizaveta Petrova habla.

El festival duraba 4 días desde los 3-6 de junio. 10 mejores escultores de toda la Rusia han llegado a Samara para participar en esto concurso.

Para la realización del festival 200 toneladas de la arena, que era quitado especialmente y corresponde a todos los parámetros necesarios, eran llevadas al malecón de Samara.
En los años ochenta los americanos han inventado pasar las competiciones por la escultura arenosa de playa. De aquel momento la escultura arenosa empezaba a desarrollarse impetuosamente, se ha distribuido por todo el mundo, y en 1994 ha llegado a Rusia.

En la actualidad los festivales de la escultura arenosa son pasados en Moscú, San Petersburgo, Anapa, Surgut, Petrozavodsk, Ekaterinburgo, Perm, Vladivostok, Irkutsk, y desde este año - y en Samara.