Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El festival de flores en el parque "Druzhba"

Publicado 08/08/2015

El Festival de flores tiene lugar en Samara el 8 de agosto. Es la fiesta del ajardinamiento y el paisajismo, que se organiza en Samara ya por la undécima vez. Desde el 4 de agosto en el parque "Druzhba" ("Amistad") han comenzado los trabajos de la formación de las composiciones de paisaje.

El festival goza la popularidad grande entre los participantes y los invitados. En 2014 lo han visitado más de 10 mil personas. 

«Por las fuerzas de los diseñadores profesionales de paisaje, las administraciones de los barrios, serán organizadas unas esculturas de flores y unas composiciones dedicadas al aniversario de 70 años de Gran Victoria. 

En las plazoletas del Festival realizarán unas competiciones profesionales, también unos programas vivos para los espectadores de todas las edades. El concierto y la procesión disfrazada esperan a los invitados», — ha contado Víctor Kudryashóv, el primer subjefe de la administración de Samara.

Además, en el Festival tiene lugar la condecoración solemne de los vencedores de la competición de floristas, la competición al mejor traje infantil, la fotocompetición «La ciudad de color», la competición de la creación de las composiciones de paisaje y los macizos de flores con la participación de los sujetos de la empresa pequeña y media, también la competición abierta de los diseñadores de paisaje.