Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El espectáculo aéreo en el Día de la Unidad Popular

Publicado 26/10/2015

El 4 de noviembre de las 11:00 en el malecón del río Volga cerca del monumento a Grigory Zasekin será organizada la fiesta dedicada al Día de la Unidad Popular. A las 12:00 los habitantes y los invitados de la ciudad pueden visitar el concierto de unos grupos musicales locales.

Tiene lugar un espectáculo vivo de aviación. Los pilotos de los helicópteros mostrarán la acrobacia aérea: el viraje forzado, el viraje en el pendiente a 360−720 grados, el embudo a la cola, el molinete hacia abajo.

Los pilotos del club regional de aviación ejecutarán unos elementos del pilotaje complicado y superior (los virajes a la vertical, los virajes con el bandazo máximo, los pasos al vuelo revuelto, el rizo circular), mostrarán una imitación del combate aéreo. 

En el aerodesfile tomará parte el avión legendario PO-2. Los vuelos se realizarán sobre el espacio acuoso del río Volga a las alturas mínimas. 

Todo el día en el malecón de Samara se trabajarán unas plazoletas de concierto, de juegos e interactivas temáticas. Los que deseen pueden visitar exposición «El Región Multinacional de Samara» y tomar fotos en los sombreros y los trajes nacionales.

Serán organizadas también la exposición de los perros de atelaje y el parque zoológico de contacto, donde será posible acariciar a unos cachorros de puma, onza, mapache, zorros. En la plazoleta militar enseñarán a manejar el arma de tiro, y en la plazoleta del Ministerio de Emergencias dejarán probar el traje del socorrista.

El Día de la Unidad Popular es una fiesta nacional de Rusia, que se celebra cada 4 de noviembre desde el año 2005. Este día los rusos conmemoran el levantamiento popular que expulsó a los intervencionistas polacos en noviembre de 1612, lo que puso el fin a la época de revueltas. Alude a la idea de la unidad del pueblo ruso, que logró proteger a su país.