Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El Día de la Victoria en Samara

Publicado 08/05/2016

El 9 de mayo en todas las partes de la ciudad de Samara tendrán lugar los eventos festivos dedicados a la celebración del 71 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria.

Las medidas principales de fiesta se realizarán en la plaza de Kúibishev. El desfile militar comenzará a las 10:00am. Miles de habitantes de la ciudad podrán visitarlo, pero el acceso al territorio, como siempre, se realizará solamente por las invitaciones nominativas.

Las invitaciones se distribuyen entre los veteranos, en las escuelas superiores y algunas empresas de Samara. El acceso al desfile para los turistas y la gente «de la calle» no es posible de nuevo. Sin embargo ante él, aproximadamente a partir de las 8:30am hasta las 10:00am, las columnas de gala con el material bélico pasarán por la calle Molodogvardéyskaya hacía la plaza de Kúibyshev. Todos los que deseen podrán observarlos, la calle será abierta para los ciudadanos.

Regimiento Inmortal en SamaraRegimiento Inmortal en SamaraAdemás, cada uno puede hacerse el participante real del desfile, habiendo portando en las manos los retratos de sus familiares caídos en la Segunda Guerra Mundial y habiendose ocupando su puesto en el «Regimiento Inmortal». El Regimiento Inmortal es una insólita acción social que perpetúa las hazañas de los soldados, así como conserva la memoria sobre la valentía y el heroísmo de los pueblos vencedores.
El objetivo principal de la marcha es devolver la sensación de coparticipación de una persona y su familia en la historia de su patria, del aporte que su antecesor ha hecho para proteger a su país. La marcha pronto se ha convertido en una nueva realidad rusa y, junto con el desfile militar, en una parte imprescindible del Día de la Victoria. Es considerada uno de los acontecimientos más esperados y alegres del año que reúne a todo el país en una gran familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el desfile serán involucrados 2073 militares, 64 unidades de los pertrechos, la técnica militar histórica, los clubes militares patrióticos. Los aviones de combate y los helicópteros volarán sobre los cielos de la ciudad. Este año no van a organizar el espectáculo de la recreación histórica.

Justamente después del desfile en la plaza de Kúibyshev comenzarán el trabajo la exposición de los pertrechos y la cocina de campo - de las 12:00 a las 16:00. La entrada al territorio será accesible para todos los interesados.

los veteranos de la II Guerra Mundial en el desfile militar en Samara, 2015los veteranos de la II Guerra Mundial en el desfile militar en Samara, 2015los veteranos de la II Guerra Mundial en el desfile militar en Samara, 2015los veteranos de la II Guerra Mundial en el desfile militar en Samara, 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

A las 20:00 empieza el concierto grande de fiesta. El acceso a la plaza de Kúibyshev será libre y se limitará por la policía después de su relleno. Para la comodidad de los espectadores allí quitarán las tribunas y las videopantallas, que se usaban por la mañana durante el desfile militar.

los fuegos artificiales, el 9 de mayo de 2015los fuegos artificiales, el 9 de mayo de 2015El concierto se acabará a las 22:30 con los fuegos artificiales festivos y las salvas de artillería.

El programa de fiesta será realizado también en los parques de Samara. En el parque de la Victoria organizarán el concierto de los grupes musicales locales de las 17:00 a las 21:00. En el parque Gagarin - de las 14:00 a las 17:00. En el parque de la Amistad - de las 11:00 a las 14:00.