Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El Día de la Marina de Guerra en Samara

Publicado 25/07/2015

La recreación histórica del combate "El desembarco de Pinsk", que tenía lugar en 1944 en la ciudad Pinsk bielorrusa, se realiza el 26 de julio en el malecón de Samara cerca del monumento de "Ladiá". La fiesta comenza a las 11 de la mañana. También en el programa de la fiesta "El Día de la Marina de Guerra" hay el concierto, la cocina de campaña y la exposición del material bélico. Los iniciadores de la medida son la sección regional del partido político "Rusia Unida" y los clubes militares patrióticos de Samara.

Un espectáculo disfrazado con el uso de la pirotecnia y unas copias del arma y el transporte real militar de los tiempos de la Gran Guerra Patria espera a los invitados y los habitantes de la ciudad. El dirigente del club «Ellos luchaban por la Patria» Alexandr Paulov nos ha contado que este año serán incorporados la lancha blindada, a que bordo se encuentran una pieza de artiería y dos ametralladoras, un barco pequeño de desembarco, un buque de línea "Yaroslavets" y un avión U-2. También el material bélico aleman, en concreto el automóvil-anfibio, será usado en la recreación histórica. 

La recreación histórica militar en el Día de la Marina de Guerra tiene lugar en Samara segundo año consecutivo. La batalla por Sebastopol era reconstruida en el malecón el año pasado, esa fiesta ha reunido cerca de 10 mil de espectadores.

Alexandr Paulov ha explicado que la operación militar "El desembarco de Pinsk" se hacía una de las más difíciles en los años de la guerra. Los alemanes cerraron las vías terrestres a la ciudad por completo. Nuestro ejército pudo abrir la defensa del adversario solamente por medio de la armada. La batalla por Pinsk se hacía una de las operaciones de desembarco mayores de la flotilla militar Dneprovski.
El presidente del consejo administrativo del centro de la educación militar patriótica "el Contingente" Aleksei Rodiónov ha dicho que el Día de la Marina de Guerra es la fiesta muy importante para él como un veterano de la infantería de marina.

- Apetecemos que en Samara este día se haga la fiesta familiar, y los niños, mirando a los veteranos, estudiarían el patriotismo y el amor a la Patria. Este año hemos invitado una gran cantidad de los clubes militares patrióticos de varias ciudades de la región del Volga, y los años siguientes planeamos aumentar las escalas de la recreación histórica.

Ver más fotos de esta fiesta >>