Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El Día de la manzana en el museo literario

Publicado 23/08/2016

En el museo literario de Samara (finca museo Tolstói) el 3 de septiembre se celebra el evento que se llama el Día de la manzana. Es un viaje interactivo con los personajes literarios por Inglaterra, Francia y Rusia.
Viajando a Inglaterra, podéis visitar famoso "five o'clock" o el té en la casa del Sombrerero Loco, habiéndose sentido por uno de los personajes de "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll. La manzana envenenada, que ha mordido por Blancanieves, nos llevará a los Hermanos Grimm, a Alemania, donde podéis conocer la receta verdadera del strudel de manzana. Viajando a Rusia, agasajaréis con las manzanas de Vasilisa la Sabia.

El museo contará sobre la manzana en la cultura de los países diferentes, los invitados pueden conocer sobre las tradiciones culinarias y probar los platos por las recetas antiguas - la tarta inglesa de manzana, la Tarte Tatin francesa, el pastel ruso "de abuela".
El museo invitará a hacer también el "viaje por las mesas extranjeras" (tal nombre ha recibido el libro de una serie "El proyecto infantil" de la escritora rusa Liudmila Ulitskaya), durante que será posible probar los platos de manzana y las bebidas de las obras literarias famosas. 

La entrada a este evento cuesta 250 rublos.