Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

EL concierto del organista alemán Kay Johannsen

Publicado 08/09/2015

El lunes, el 14 de septiembre, a las 19:00 en la sala de conciertos de la Filarmónica de Samara tiene lugar el concierto del organista conocido alemán Kay Johannsen. El conciero se organiza con el apoyo del Goethe Instituto, el Centro Alemán de Samara y la comunidad de la Iglesia luterana de San Georgo.

Kay Johannsen es un director de coro y un organista de una de las iglesias principales de Stuttgart. Él lleva el título del director de la música sacra de Stuttgart. El músico es el participante constante de los festivales internacionales en los EEUU, Europa, Rusia, Ásia. Actuaba con la orquesta sinfónica de Viena, la orquesta filarmónica de Berlin. Kay Johannsen fue honrado con una serie de los premios prestigiosos musicales por las grabaciones de las composiciones de Bach. Le invitan constantemente como el miembro de los jurados de varias competiciones internacionales musicales.

En Samara en el programa del concierto resonarán las obras de Bach, Liszt, Franck, Mendelssohn, Widor y unas improvisaciones propias del organista.