Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El baile de máscaras en el jardín Strúkovski

Publicado 01/07/2015

El martes, el 7 de julio, desde las 17:00 hasta las 22:00 en el jardín Strúkovski tiene lugar el baile de máscaras en el marco del proyecto internacional Dance & Travel.
"El proyecto Dance & Travel 2015 -"El baile del siglo XIX" es una posibilidad aceptar en Samara los representantes de la comunidad internacional de baile, los profesionales en el campo de los bailes del siglo XIX", - explican los organizadores.

En el programa hay las clases magistrales de los bailes históricos para los habitantes de la ciudad, los que desean tomar parte en el proyecto. También organizan unas excursiones por la ciudad para los participantes forasteros del proyecto y la fiesta de bailes en el jardín Strúkovski. 

Un de los invitados constantes del proyecto - el coreógrafo de la Sociedad Real Escocés de contradanzas Malkolm Brown de Gran Bretaña - visitará Samara con las clases magistrales.

Los organizadores del proyecto son el club del baile histórico "Svita", que existe desde 2002. Recrean los bailes históricos, preparan los trajes, realizan las medidas de la ciudad, regionales e interregionales.