Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El 4 de noviembre - el Día de la Unidad Popular

Publicado 03/11/2016

En Samara los eventos festivos en honor al Día de la unidad popular tendrán lugar en la plaza Kúibyshev. El 4 de noviembre ocupa un lugar especial en el calendario de fiestas de Rusia moderna. Este día conmemora el levantamiento popular del 1612 liderado por el príncipe Dmitri Pozharski y el mercader Kuzmá Minin para expulsar a invasores polacos de Moscú. En Samara lo celebran anualmente.
Este año el acontecimiento central habrá una exposición única dedicada a los logros de los terratenientes a la región de Samara, que han recogido este año una cosecha de récord por últimos 15 años.

A las 8:00 am en la plaza central de la ciudad comenzará el trabajo la feria. Será posible comprar aquí la producción de las mejores economías auxiliares campesinas y personales, las empresas y los complejos de invernadero de la región. También los ciudadanos pueden ver unas cosechadoras modernas, tractores enormes y otros modelos de la maquinaria agrícola.

Además, en la plaza instalarán unas exposiciones que permitirán sumergirse en un colorido original de cada distrito de la región, degustar la producción de agricultura, conocer obras de los artesanos y maestros de la creación popular.
A las 11:00 am comenzará el concierto de las colectividades creadoras de la región. Se planean la actuación de los grupos «Bayán MIX», «Bolshíe liudi» y el disko-grupo punk local Cheese people.
A las 12:00 pm tiene lugar un espectáculo único «Las máquinas bailantes».
Durante todo el día en la plaza trabajarán varias plazoletas de concierto, de juegos e las interactivas temáticas. Los que deseen pueden visitar la exposición «Todos somos Rusia» y tomar fotos en los trajes nacionales. Los establecimientos de educación principales de Samara presentarán sus logros en el campo de la robótica y aeromodelación, organizarán "el desfile" de las especialidades.
Los automovilistas serán interesados por la exposición de unos modelos nuevos de coches de la fábrica "AVTOVAZ". Para los aficionados del deporte se organizarán el juego en el fútbol de mesa, hockey, lucha de brazos, clase magistral por el estilo libre de fútbol. Para los más pequeños invitados prepararán unos programas amenos de juegos y competiciones.