Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Don Quijote de Samara

Publicado 06/07/2014

Samara se continúan adornar con las esculturas de paisaje y las composiciones, que poco tiempo después comenzarán a verdear de nuevo. Así, ahora empleados trabajan sobre una de las curiosidades de la ciudad – la composición "Don Quijote". Consista del caballero mismo famoso, de su compañero fiel Sancho Pansa y, claro, del molino. La superficie de las figuras será cubierta con muchos mil de plantas bajo el nombre aurea. Los sientan en las aberturas en una red. Estas plantas llevan perfectamente las condiciones de la megápolis.

Adentro cada figura es hueca. Aquí el sistema del vidriado interior está montada para que el agua obre en el sistema radical; también las plantas se riegan de arriba.

Durante su trabajo las brigadas se convierten en los maestros verdaderes, que deben acercarse al proceso creativamente, ya que las esculturas se hacen en resumen como unas obras del arte.

Notaremos que la escultura de paisaje "Don Quijote" — es una de las más altas esculturas de paisaje en Samara. Su altura es 5,5 metros.