Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Dmitry Ribero el cantante ruso-colombiano en la escena de la filarmónica de Togliatti

Publicado 07/01/2015

El 5 de enero a las 18.00 por primera vez en la escena de la filarmónica de Togliatti actuará el cantante, el actor, un de los ejecutores principales del tango argentino y las canciones latinoamericanas Dmitry Ribero (el barítono bajo, Rusia-Colombia), que posee el barítono bajo suave, encantador, lírico.

Las melodías, interpretadas por Dmitry Ribero, tocarán, sin duda, los corazones de los oyentes, ya que en el programa hay unas romanzas rusas, unos hits del tablado soviético, unas canciones latinoamericanas, también el tango ruso y argentino.

Dmitry Ribero une orgánicamente en un programa las melodías rusas penetrantes y las canciones ardientes latinoamericanas. Y esto no es casual. En su sangre y su timbre se han reunido la contemplación rusa y la pasión colombiana.

Dmitry nació en Moscú. Su padre es el director conocido colombiano Mario Ribero (el alumno del director de Sergey Gerasimov, el autor de la versión original del serial «No nazcas hermoso» en Colombia), su madre es la actriz del cine soviético y ruso Lyubov Polehina. Desde la edad de 8 años Dmitry vivía en Colombia, luego en los EEUU (Miami), donde terminó la escuela para niños especialmente talentosos, luego el conservatorio de Manhetten por la clase del canto, y también los cursos prestigiosos de actor en Nueva York. Él habla con soltura y canta en seis lenguas: ruso, español, inglés, italiano, alemán y francés.

«Se ha formado así que por el matrimonio internacional de mis padres tres lenguas son las nativas para mí — ruso, español e inglés. Pero con todo siento el ruso más profundamente, ya que lo oía desde que nació», — Dmitry ha confesado.

En la actualidad Dmitry trabaja como el cantante de ópera en los EEUU, Alemania, Austria, Rusia, Colombia, España, Italia, Bulgaria. Fue condecorado por el premio “The Arts” en el campo del arte vocal en los EEUU.

En Rusia coopera con unas orquestas de Moscú, San Petersburgo, Vólogda, Krasnoyarsk, Petrozavodsk, Lipetsk, Blagoveschensk, con unos pianistas principales y unos guitarristas de Moscú y San Petersburgo, unos cantantes Pedro Nalich, Vladislav Kosarev, Irina Krutova, María Maksakova.

El acompañamiento en el programa el 5 de enero será actuado por unos músicos titulados – el nominado de las competiciones internacionales Oleg Vaynshteyn (piano) y el acordeonista Ígor Tukalo famoso, que más de veinte años trabajaba en la América Latina.