Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Día de la ciudad de Samara 2017 - programación completa

Publicado 06/09/2017

El domingo, el 10 de septiembre, Samara celebrará su cumpleaños - 431 aniversario. La fiesta brillante tendrá lugar en la zona más querida de los ciudadanos.

La celebración comenzará a las 12:00. Y en el malecón cerca de la piscina funcionarán varias zonas. La escena central se instalará cerca del monumento a Grigori Zasekin, el fundador de la ciudad.

  • a las 12:00 - Ceremonia de apertura del festejo. El show aéreo con la participación de las fuerzas aéreas de Samara, grupos de aviación de las fuerzas militares espaciales del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa y el desfile de los barcos del Ministerio de Emergencias de Rusia.

  • a las 13:00 - Discurso de los dirigentes de la región de Samara y de los invitados de honor, también la felicitación de los músicos populares rusos y el concierto con la participación de los artistas de Samara.
  • a las 18:00 - Felicitaciones creadoras de los representantes de Togliatti, Otrádny, Syzran, Chapaevsk y concierto de los músicos de Samara: Sergey Voytenko - artista emérito de la región de Samara, Julia Denisova - la artista pública de la región de Samara, Arcady Soloveychik, grupos "Autoclub" y «Viejo tercero».
  • a las 21:00 - Concierto del grupo pop «Discoteca Avária».
  • a las 22:00 - Fuegos artificiales de fiesta. Los lanzarán desde la barcaza del centro del Volga.

La zona deportiva se instalará cerca del pabellón de la exposición "Samara-2018" y la programación de su trabajo será siguiente:

  • a las 12:00 - Registro de los participantes del supertorneo por el fútbol de mesa.
  • a las 15:00 - Comienzo del torneo. El vencedor recibirá el balón de fútbol con los autógrafos de los jugadores del club local «Las Alas de los Soviets». En el mismo tiempo con el torneo aquí actuarán las colectividades deportivas por la gimnasia rítmica, aeróbic, rock and roll deportivo y el teatro infantil musical "Zadúmka". Las cheerleaders apoyarán a los deportistas.
  • También durante el día se organizará los autógrafo-sesiones con el acordeonista Sergey Voytenko, el piloto-cosmonauta Oleg Kononenko, la tenista Anastasía Myskina, el delantero del club de fútbol «Las Alas de los Soviets» (en 2008-2011) Eugeni Savin.

La zona «La escena joven» trabajará en el malecón entre las calles Polevaya y Mayakovskaya a partir de las 12:00. Está planeado la programación siguiente:

  • a las 14:00 - Concierto con la participación de las colectividades juveniles de Samara, el maratón de los equipos estudiantiles y escolares del movimiento teatral «KVN de Samara», actuaciones de los grupos principales de baile y musicales. Entre aquellos que actúan aquí – Stas Komarov y el show de tambores, el grupo musical "Budem Znakomy", el conjunto vocal «Bel Kanto», la escuela de baile "Todes".
  • a las 16:00 - Espectáculo de la compañía teatral juvenil KVN "Sok".
  • a las 18:00 - Actuación de los actores del sitkom popular ruso "Molodezhka".
  • a las 20:00 - Concierto del grupo musical VLNY.

La escena de educación «El festival de la ciencia» de la Universidad de Samara trabajará en el malecón cerca de la calle Mayakóvskaya. De las 16:00 a las 19:00 para los ciudadanos se organizará las exposiciones interactivas, clases magistrales por la robótica y las actuaciones de exhibición por el manejo de los modelos de aparatos voladores. Aquí también cada uno podrá probar el tiro electrónico, examinar el stand por la modelación de los sistemas del manejo del cuadrúpedo, los robots-coches todoterreno y el aparato de la robótica aérea "Zhuzha".

La zona de comida se instalará en el cruce con la calle Pervomáyskaya y trabajará hasta el fin de la fiesta. Los gastrónomos locales propondrán a los invitados de la fiesta varios ofrecimientos. En el malecón habrán los pabellones para la venta de los manjares, recuerdos de Samara y productos de la artesanía.

Sin embargo es importante saber que durante el Día de la ciudad los autoridades han preparado para los habitantes de Samara algunas restricciones. En particular, el tráfico del transporte será limitado en las partes del prospecto Volzhski desde la calle Lesnaya hasta la calle Studéncheski pereúlok. Además se cerrará las calles Poleváya y Lesnáya. En los límites de las mismas calles será prohibida la venta de las bebidas alcohólicas.

El territorio del malecón cerca de la calle Poleváya protegerán por las barreras de la seguridad. La entrada a la fiesta será organizada a través de cinco puntos del control, equipados con los detectores de metales.