Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Desfile militar histórico memorable

Publicado 06/11/2016

El 7 de noviembre en Samara ya en sexta vez en la plaza Kúibyshev tiene lugar el Desfile militar histórico memorable. El evento será dedicado al 75 aniversario de la realización del desfile militar del 7 de noviembre de 1941 en «la capital de reserva» la ciudad Kúibyshev (actualmente Samara) y la adjudicación a Samara el estatus de «La ciudad de la gloria laboral y de combate».

EL PROGRAMA DE LAS MEDIDAS

11:00 la plaza Kúibyshev. La foto-exposición y las plazoletas temáticas dedicadas a la adjudicación a Samara el estatus de «La ciudad de la gloria laboral y de combate». 

La demostración de los modelos de los pertrechos modernos. En la exposición serán incluidos los novísimos transportes blindados BTR-82АМ, el obús Msta-B de 152 mm, las pieza de artilleria de 120 mm Nona-SVK, los remolcadores blindados Medved, lanzamisiles múltiples Grad y los automóviles de combate el UAZ-3132 Gusar.

11:15 la deposición solemne de flores al signo memorable «A la memoria del desfile del 7 de noviembre de 1941».

12:00 el comienzo del desfile militar histórico. Por la plaza marcharán las escuadras de gala en forma militar con el armamento de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y la columna del material bélico histórico. Los militares llevarán las ametralladoras legendarias Maxím, los rifles Mosin, las pistolas ametralladoras Shpagin, las carabinas automáticas Símonov, las ametralladoras y los fusiles antitanques Degtyarióv.

13:00 el desfile aéreo. En ello tomarán parte los aviones YaK-52, PO-2, el helicóptero MI-2 y otros.

En la medida tomarán parte también las escuadras de gala del ejército activo, las organizaciones sociales de veterano y patrióticas, las entidades de las fuerzas del orden, las empresas industriales y de defensa, los clubs militares patrióticos, las escuelas juveniles deportivas, los establecimientos de educación especiales y superiores, los alumnos de las clases de cadetes, y de escuelas militares navales.

Se planea el paso del «Regimiento heroico»: las escuadras de gala con los retratos de los Héroes de guerra. Además, para la participación en el desfile memorable son invitados los delegados de embajadas extranjeras.

También en la plaza principal de la ciudad tiene lugar el concierto de las canciones militares patrióticas, trabajará la exposición del material bélico, especializado e histórico. Para los espectadores y los participantes del desfile será organizada la cocina de campo gratuita.