Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Desfile de estudiantes, festival de Beatles y más...

Publicado 06/09/2016

El 10 de septiembre en la plaza Kúibyshev tiene lugar el desfile del estudiantado. En ello toman parte 9260 estudiantes de primer curso de las escuelas superiores y los colegios de la región de Samara. De las 12:00 a las 17:00 los espectadores pueden visitar las clases magistrales creadoras, exposiciones interactivas y actuaciones de exhibición de los deportes para jóvenes. Habrá el fútbol de mesa y los videojuegos, la maqueta de entrenamiento de aviación, la exposición de las innovaciones técnicas. También en el programa: la degustación del jugo de la producción de la Universidad Técnica de Samara, la exposición del arma y la distribución del algodón de azúcar.

13:00 Formación de la columna de fiesta de los estudiantes de primer curso en la calle Molodogvardéiskaya.
14:00 Comienzo del movimiento de la columna.
14:30 Terminación de la formación en líneas en la plaza Kúibyshev.
14:30 Parte solemne con los discursos de los funcionarios y los dirigentes de las instituciones de educación. Además, los alumnos de primer curso harán el juramento de los estudiantes.

La parte oficial será acabada con el telepuente con Moscú y las 17 ciudades-participantes del desfile del estudiantado. Cerca de las 15:00 en la escena principal lleva a cabo el concierto, en que tomarán parte las colectividades creadoras de las escuelas superiores, colegios y los invitados, incluso el grupo musical Comedoz. El concierto durará hasta las 17:00.

Al mismo día en Samara en la plaza cerca del museo Alabin tiene lugar el festival musical "The Beatles para siempre", que ya por 25 vez unirá a todos los fans de los cuatro de Liverpool. Se organiza por "The Beatles asociación" de Samara y la radio «Samara Máximum». Los invitados pueden oír las canciones legendarios del Beatles en la realización de los grupos de la escena local. El evento empieza a las 16:30 y la entrada es libre.

Pero aún no son todos los eventos para este sábado. En el espacio creador del ART LOFT se organiza la fiesta con motivo de la inauguración del estudio ART+F4, se invita a escuchar y gozar de la música cualitativa. Entre los participantes: los grupos ¡Tomato catch up! y DIGITONICA, las composiciones de Mirreya y otros músicos de Samara. Además, los espectadores verán el show disfrazado de WAKE THE FISH, el discurso de los poetas locales y el sorteo de los regalos. ART+F4 es el estudio que se ocupa de la grabación de transmisiones, video programas y clases magistrales de propia producción.

La fiesta empieza el 10 de septiembre a las 18:00 en la calle Leningrádskaya, 77. La entrada es libre. ¡El número más caliente de esa tarde es el show de fuego "ADORN"! La combinación de los trucos peligrosos, la coreografía y la maestría de los artistas hechiza a cualquier espectador. ¡Sé en el momento, encuentrate a la merced de fuego y las chispas, no dejes perder la Inauguración del Art+F4 || el 10 de septiembre a las 18:00!

El grupo alemán Evgeny Ring Quintet viene a Samara y el 10 de septiembre tocará jazz en el club "Zvezdá". El jazz europeo en las mejores tradiciones, combina la emocionabilidad y la tecnicidad y une a la vez cinco músicos extraordinarios.

Según los participantes del grupo, las ideas originales nacen agradeciendo sus vínculos estrechos y la atmósfera libre creadora. Por confianza, la abertura y la amistad surge la individualidad inconfundible – en la escena, en la improvisación y en la vida. Eugeny Ring — el saxófono, Bertram Burket — la guitarra, Sasha Shtiler — instrumentos de tecla, Filip Romer — el contrabajo, Dominik Elert — la percusión. El concierto empieza el 10 de septiembre a las 20:00. La entrada cuesta: 200 rublos por la preventa, 250 rublos en el día del concierto.