Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

«Cosmos. Moda. Gato negro»

Publicado 05/04/2016

En el museo Alabin el 12 de abril a las 12:00 y a las 19:00 tiene lugar el evento disfrazado en el estilo retro «Cosmos. Moda. Gato negro». Los visitantes del museo pueden transportarse a la época soviética de los años 60s del siglo pasado. La plazoleta principal del evento habrá un "Podio" para la demostración de la moda de los años 1960s, informa el servicio de prensa del museo.

En la plazoleta "La vida cotidiana de la gente soviética" será reconstruida la habitación típica del apartamento soviético de la época del "sometimiento del espacio", en que interior tendrá lugar la fotosesión profesional para todos los interesados en los disfrazes.

En las plazoletas "Recoge tus 60s" y "Club del técnico joven" los visitantes aprenderán a componer los collages de las portadas de las revistas populares entonces y adquirirán conocimientos técnicos de ataracear. En la sala de proyección la atmósfera de la época del "deshielo" será creada por los documentales, dedicados al tema espacial y a la vida cotidiana de la gente soviética de la época de los cambios.

A lo largo del día sonarán las composiciones populares de los años 1960s, y para los que deseen bailar realizarán las clases magistrales por los movimientos elementales de los bailes a la moda de aquella época. El acompañamiento musical de la medida será realizado por dj PROTON. En su arsenal hay una colección enorme del vinilo soviético de los años 1960s. A las 19:00 tiene lugar el desfile de los participantes de la competición «Cosmos. Moda. Gato negro».

La entrada al evento cuesta de 100 rublos.