Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Concurso de belleza «Miss Volga 2016»

Publicado 23/07/2016

El 5 de agosto a las 19:00 en Samara tiene lugar el final del concurso anual de belleza de toda Rusia «Miss Volga 2016» con la participación de las representantes de 35 ciudades de Rusia y del extranjero cercano. Pueden tomar parte las chicas de la edad de 16 a 22 años, que no estan casadas y no tienen niños.

Se espera la llegada de unas estrellas del tablado ruso y extranjero y algunos invitados eminentes. Unos personalidades conocidos de modelado y show-business, de la cultura y el arte forman parte del jurado.

Este año la vencedora se hará no sólo la posesora del título honorable y la corona, pero también será premiada con 1.000.000 rublos, recibirá la posibilidad de presentar Rusia en uno de mayores concursos mundiales «Miss International» en EEUU, y firmará un contrato exclusivo con la agencia de modelos Casta Models (Moscú).
La primera «Vice Miss Volga» ganará 500.000 rublos y firmará un contrato exclusivo con la agencia de modelos Casta Models (Moscú).
La segunda «Vice Miss Volga» se hará la posesora de 250.000 rublos.

Pero con esto las sorpresas agradables no se acaban: «Miss Volga» se hace la representante oficial en los concursos «Miss Bikini del Mundo», «Miss Turismo del Mundo». En el marco del «Miss Volga 2016» se realizarán etapas eliminatorias y escogerán a las chicas, que merecerán el título: «Miss Bikini Rusia» y «Miss Turismo Rusia», las vencedoras recibirán el derecho de presentar Rusia en concursos internacionales, y además los premios de 100.000 rublos por cada una.

Las vencedoras de la competición «Miss Volga» ya han conseguido éxito en algunos concursos mayores como Miss Tourism Queen International (Ekaterina Grushanina (Cheliabinsk) lo venció en 2009, en China), Miss All Nations 2012 - Daria Patkova (Ulianovsk), Miss Civilization of the World 2012 - Portnova Olga (Cheboksary), Vice Miss Bikini International 2010, La primera Vice Miss Globe International 2011 - Anna Bótova (Astraján) etc.