Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Conciertos gratuitos de jazz

Publicado 04/07/2017

En las calles de Samara sale el proyecto musical Samarajazz-2017. Hasta el fin del verano en los parques y el malecón actuarán gratis varios grupos locales de jazz.

El primer concierto tendrá lugar el 7 de julio en el parque Molodiózhny, que se ubica en la calle Stavropólskaya, 95 (Ставропольская, 95). A las 18:00 saldrá a la escena el conjunto de jazz de Alejandro Karbasov (saxófono, clarinete, guitarra, contrabajo y percusión) que actuará el jazz tradicional, dixieland y swing. Los conciertos gratuitos de jazz se realizarán también el 14 de julio en el parque Gagarin, el 27 de julio en el parque Druzhby, el 28 de julio en el parque Pobedy, el 17 y 18 de agosto en el parque Molodiózhny. El concierto final organizarán el 28 de agosto a las 17:00 en el malecón.

Excepto el programa musical, a los visitantes esperan las conferencias sobre la historia del jazz de Samara, variedad de los estilos de jazz y músicos conocidos. Es un programa diverso y vivo, cuyo objetivo principal es juntar la gente al aire libre y hacer los viajes asombrosos al mundo de la música. El proyecto se realiza con el apoyo de la administración de la ciudad de Samara.