Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Concierto de la banda The Prodigy

Publicado 31/07/2016

La banda británica The Prodigy anuncia la gira rusa durante el mes de noviembre. Los músicos visitarán cinco ciudades, incluso Samara. El show tiene lugar el 6 de noviembre en el Palacio de los Deportes TsSK VVS. La información sobre esto ha sido publicada en la página oficial de la banda.

La entradas al concierto de The Prodigy ya están en venta a partir del 29 de julio en la página

«El fan-zona se planea, costará 4500 rublos. Las entradas costarán de 2500 a 8500 rublos», — nos ha contado Lev Levyánt, el organizador del concierto.

La banda fue creada por Liam Howlett en 1990 en Braintree, Essex, en Londres, Inglaterra. Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, y han ganado diversos reconocimientos entre los que destacan los Brit AwardsMTV Video Music AwardsKerrang! AwardsMTV Europe Music Awards y han sido nominados un par de ocasiones para los Grammys. El sello de la banda es usar y combinar diversos estilos musicales que abarcan estilos como el ravehardcore technoindustrialbreakbeatbig beatmetal industrial y punk.

Su álbum de 1997 The Fat Of The Land tuvo mucho éxito, y el hit principal fue la canción Smack My Bitch Up, el video clip a ella era prohibido. El año pasado se lanzó el álbum The Day Is My Enemy. El 26 de julio la banda ha publicado un nuevo vídeo de concierto.