Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Competiciones Fórmula SAE 2016

Publicado 22/08/2016

¡Por primera vez en la historia las competiciones internacionales de ingeniería tienen lugar en la capital de la industria automovilística de Rusia - la ciudad de Togliatti, región de Samara! 
Las competiciones internacionales «Fórmula Estudiante» es el proyecto único deportivo de ingeniería que permite a los recién graduados elevar su nivel de competencias, habiendo recibido las prácticas correspondientes a las exigencias de los empresarios. Anualmente más de 500 equipos de todo el mundo proyectan y crean los coches de carreras, buscan a los esponsores, elaboran los planes de negocios y la estrategia del avance de su marca. 

Con los paquetes de la documentación y los bólidos preparados los equipos van a las competiciones, donde los expertos competentes estiman su nivel de la preparación, el componente técnico del automóvil, la habilidad de exponer sus proyectos. Por la culminación de las competiciones se organizan las carreras para la revelación del coche más rápido y económico.

«Fórmula SAE» o «Fórmula Estudiante» surgió en la patria de automovilismo – en los EEUU, en 1978 en una serie de las competiciones estudiantiles de ingeniería (Collegiate Design Series) SAE la Comunidad de los ingenieros automovilísticos (Society of Automotive Engineers, SAE). En Europa las competiciones se realizan desde 1998.

Al descubridor de «Fórmula SAE» en Rusia es la Universidad automovilística estatal técnica de Moscú (MADI), donde en 2005 fue fundado el equipo estudiantil de ingeniería SEG MADI Formula Student.

En las competiciones Formula Student Russia 2016 toman parte los equipos de Rusia, Alemania, Egipto, Polonia, España, Pakistán, Serbia. Los esponsores y los socios de las competiciones son: la Unión de los constructores de maquinaria de Rusia, la Universidad estatal de Togliatti, la alcaldía de Togliatti, el Centro tecnológico «El valle Zhigulí», la companía suiza de relojes TAG Heuer.

Durante primeros dos días (los 8 y 9 de septiembre) los equipos se competen entre ellos en presencia de VIP personas y periodistas. El sábado y el domingo (los 10-11 de septiembre) para los espectadores se organiza un programa especial.

Los detalles de las competiciones puedes ver en la pagina: http://www.fs-russia.ru.com

Bienvenido al Museo Tecnico de Togliatti. ¡Trabajamos 365 días en el año, sin asuerto, les esperamos con toda su familia!