Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Carreras Navideñas de trineos con perros siberianos

Publicado 17/12/2015

Ya el sexto año consecutivo en la región de Samara se organizan "Las Carreras Navideñas» de trineos con perros siberianos. Este evento se hacía ya la tarjeta de visita de la región de Samara en el deporte de atelaje.

"Las carreras navideñas" son las competiciones igualadas al rango del Campeonato de Rusia, es la etapa eliminatoria al Campeonato del mundo WSA 2016 en Alemania. Como prometen los organizadores, la carrera recogerá a los deportistas no sólo de la región de Samara, sino también de otras regiones de Rusia: Moscú, Perm, Saratov, Kazán y hasta de Vladivostok. En las carreras tomarán parte los perros de atelaje de tales razas como Alaskan Malamute, Samoyedo, Husky siberiano, Perro de Groenlandia.

El programa de las carreras incluye:

El 6 de enero:

a las 09.00 – la inauguracón de las competiciones

a las 10.00 – las salidas

El 7 de enero:

a las 09.00 – la inauguración del segundo día

a las 16.00 – la ceremonia de entrega de premios a los participantes, el cierre de las competiciones.

A los espectadores ya les han gustado «Las Carreras Navideñas»: anualmente se reunen la cantidad enorme de los adultos y los niños. No sólo contribuye a la popularización del deporte de atelaje, sino también hace propaganda del modo de vida saludable, atrae la juventud en el deporte, forma el cuidado minucioso de los animales y del medio ambiente.

Los organizadores de "La Carreras Navideñas" son el club deportivo de los aficionados del deporte de atelaje "El Concorde" de Moscú y el club de la cría de perros deportiva "El Iceberg" de Samara. Las competiciones se realizan con el apoyo del Ministerio del deporte de la región de Samara. Las carreras tendrán lugar el 6 y 7 de enero en el centro de esquí "La Gaviota". La entrada es libre.