Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

"Caballeros Rusos" volarán encima de Samara en honor al Día de la bandera de Rusia

Publicado 12/08/2015

El sábado, el 22 de agosto, desde las 12:00 en el malecón de Samara tendrá lugar la fiesta dedicada al Día de la Bandera Estatal de la Federación Rusa.

Cerca del monumento a Grigori Zasekin funcionarán varias plazoletas temáticas para los niños, los aficionados del deporte y la juventud. Se realizará también la exposición del uniforme militar y del arma moderna de fusileros. Con el apoyo de las fuerzas aéreas y espaciales de Rusia, se organizará la acción informativa de propaganda "El servicio militar por el contrato en las fuerzas armadas de la Federación Rusa es tu elección". 

En la escena central los participantes de la fiesta verán el programa de concierto y la actuación del artista emérito de la Federación Rusa Alekséi Glyzin. Después de la terminación del concierto, el gobernador de la región de Samara - Nikolái Merkúshkin y jefe supremo de las fuerzas aéreas y espaciales de la Federación Rusa - Víctor Bondarióv felicitarán a los habitantes y los invitados de la ciudad. Los mejores pilotos del país llegarán a Samara para que podríamos ver el show grandioso de aviación por primera vez en la historia de la ciudad.

Los Rúskiye Vítiazi (en ruso: Русские Витязи, conocidos también en inglés como Russian Knights, «Caballeros Rusos») son un grupo de demostración acrobática de la Fuerza Aérea Rusa.Los Rúskiye Vítiazi (en ruso: Русские Витязи, conocidos también en inglés como Russian Knights, «Caballeros Rusos») son un grupo de demostración acrobática de la Fuerza Aérea Rusa.En el programa habrá el vuelo de los aviones de combate de la aviación del frente y estratégica de las fuerzas aéreas de Rusia, el vuelo de los helicópteros de combate, la actuación del grupo del pilotaje superior y los pilotos-deportistas, los deportistas-paracaidistas.

Los vuelos se realizarán encima del río Volga a las alturas mínimas - desde 150 hasta 550 metros. En el espectáculo aéreo tomarán parte los helicópteros Mi-8 y Mi-24, los aviones de caza Su-27, Su-34, Mig-31.

El avión de bombardeo-portamisiles supersonoro estratégico Tu-160, el más potente en la historia de la aviación militar, volará encima del Volga a la altura de 400 metros por primera vez. Los habitantes de Samara pueden ver la acrobacia aérea cumplido en los cazas de combate por los pilotos del grupo legendario de aviación "Caballeros Rusos".