Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

«The Beatles» por los ojos de las estrellas del blues de Moscú

Publicado 13/05/2015

La Filarmónica Estatal de Samara 
La fecha: 21.05.2015 a las 19:00
El precio: de 400 a 1000 rub.

En mayo en la Filarmónica de Samara tiene lugar un nuevo proyecto de concierto de Levan Lomidze y su grupo Blues Cousins «The Beatles» por los ojos de las estrellas del blues de Moscú. Este proyecto único han llamado ya como un mini-festival dedicado a las obras de los cuatro legendarios de Liverpool. El nombre Levan Lomidze atrae al acontecimiento la atención enorme.

El guitarrista virtuoso y el bluesman excelente, Levan Lomidze hace mucho conquistó el agradecimiento mundial. Según los resultados de la encuesta del auditorio de la transmisión «el Doctor Blues» («la Radio Abierta») Lomidze fue reconocido el mejor músico ruso de blues de 2005. Las obras de Levan Lomidze saben y quieren no sólo en Rusia, sino también al extranjero. 

Por su carrera el músico ha dado más de cientos recitales en la patria del blues, en los EEUU. La compañía Jazz Stream Records ha producido el álbum "vivo" de Levan — «Live in USA» que fue la ruptura verdadero de nuestro blues al business musical de América.

Levan Lomidze es dedicado a su asunto con toda el alma, la música para él es su credo y el sentido de su vida. Una vez su inspirador había Bi Bi King, y ahora Levan mismo es el ejemplo para los guitarristas primerizos. Comunicando con el auditorio, él carga por su energía, su amor a la vida y su humor excelente.

Por esta tarde Levan Lomidze con su grupo Blues Cousins presentará las creaciones inmortales de «The Beatles» en la interpretación original. Los arreglos valientes no darán una vuelta alrededor de otros grupos superpopulares de los años 70s.