Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Apocalyptica actuará en Samara en diciembre

Publicado 24/06/2015

La banda extraordinaria finlandés Apocalyptica que toca los violonchelos la música en el estilo de heavy metal, actuará en Samara el 9 de diciembre en el Teatro de ópera y ballet. Es el primer concierto de Apocalyptica en Samara en "el local cubierto" (en 2009 los finlandeses ya visitaron Samara para actuar en el festival "Rock encima del Volga").

La banda llegará a Samara con su nuevo álbum de 2015 - "Shadowmaker", en el marco de su gira rusa. Los músicos visitarán también Krasnoyarsk, Novosibirsk, Ekaterinburgo, Moscú y San Petersburgo. Las entradas al concierto de Apocalyptica en Samara costarán de 1300 hasta 5500 rublos.

Apocalyptica es una banda de metal sinfónico formada en Helsinki, Finlandia en 1992 por cuatro violonchelistas graduados de la academia de música clásica Sibelius. Es conocida por tocar canciones de hard rock/heavy metal con violoncellos. Al principio solo tocaban en fiestas, acampamentos y frente a sus amigos pero luego comenzaron a tocar en clubes. El nombre de la banda es la simultaneidad de las palabras "el Apocalipsis" y Metallica.