Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Adornos Navideños de la región del Volga

Publicado 14/12/2016

Del 16 al 18 de diciembre de 2016 en Samara tiene lugar una de las exposiciones-ferias más interesantes «Adornos Navideños de la región del Volga».
Es un acontecimiento grande interregional en las mejores tradiciones de las ferias de Año Nuevo, que se organiza ya en octava vez. El proyecto une más de 200 participantes — los maestros de los oficios tradicionales artísticos y los tipos modernos de la artesanía de Samara y otras regiones del Volga que presentan sus obras exclusivas a la venta.

Exposición-feria «Adornos Navideños de la región del Volga» presentará la variedad de los oficios de la provincia de Samara, donde el lugar central será ocupado por los oficios por la artesanía del hilo y la tela – encaje, guipur, bordado de cruz y de realce, tejeduría, tapicería de mano, tapa por las telas, labores de punto y otras.

La feria tiene lugar en el centro de la parte histórica de Samara en el museo Alabin. Los organizadores del proyecto es el Ministerio de la cultura de la región de Samara y la Agencia de las tecnologías socioculturales.
¡El diciembre es la temporada para los recuerdos y regalos navideños!
Los invitados de la exposición-feria verán los recuerdos del Año Nuevo, los símbolos del nuevo año, las velas, los objetos de la decoración, los juguetes del árbol de Noel de artesanía, la cosmética natural, los juguetes de autor y las muñecas, las tarjetas postales del Año Nuevo, la bisutería de diseñador, los objetos del interior, la vajilla, los artículos de mercería para la obra y mucho otro.

Los productores de los melindres llenarán la feria con el aroma del jengibre y la canela, y los apicultores presentarán la miel natural y los productos de la apicultura de la región de Samara para todos los gustos.
Los artesanos demostrarán sus obras: juguetes nacionales, adornamientos, ropa y calzado, recuerdos de autor, productos de cepa, cerámica, corteza de abedul, bordado, cosas tejidas de la labor a mano, trajes de carnaval y mucho otro.
¡Los representantes de la región de Volga alegrarán a los invitados de la feria por los chales de Orenburgo de plumón, el encaje famoso de la ciudad de Vólogda, también los productos textiles de Ivánovo!
Los regalos para todos los gustos es la ventaja principal de la visita a la exposición-feria «Adornos Navideños de Volga». ¡El ambiente de fiesta, competiciones, sorteos de premios entre los compradores, clases magistrales gratuitas, desfile de trajes y el concierto favorecerán a la creación del buen humor del Año Nuevo!

La exposición-feria «Adornos Navideños de Volga» es un proyecto, donde los artesanos y los artífices pueden conocerse y comunicarse con los empresarios interesados en la cooperación con los creadores de la artesanía única.