Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

¡Estimados señores!
Les invitamos a tomar parte en X Exposición Internacional Especializada «Extracción y refinación de petróleo. Petroquímica» en la ciudad de Samara, Rusia, 14 - 16 de septiembre de 2016.

El complejo petroquímico está la rama básica para muchas regiones de Rusia. La región de Samara, entrando en este fondo común tiene, con todo eso, una serie de las ventajas. En primer lugar, aquí se encuentran las producciones que presentan a todas las fases de la cadena tecnológica: desde la extracción de las materias primas hidrocarbónicas (el petróleo, el gas natural asociado) y su refinación hasta la producción del gran número de los productos mercantiles químicos.

En segundo lugar, la región de Samara es un intercambiador potente de transportes, donde se cruzan las rutas de las tuberías principales que llevan el petróleo de Siberia, Kazajistán, Tatarstán, Bashkiria, la región de Orenburgo a las refinerías rusas de petróleo, a los terminales de exportación en el mar Negro y Báltico.

Además, la región de Samara es la única región en la Federación Rusa, en que en condiciones de las consecuencias de la crisis económica mundial está elaborada y aceptada la Estrategia regional multiaspectual del desarrollo del complejo petroquímico.

Concediendo las posibilidades iguales y para los líderes del mercado, y para los principiantes, la exposición «Extracción y refinación de petróleo. Petroquímica» permite demostrar en un alto nivel todo mejor que era creado por las compañías rusas y extranjeras: la maquinaria moderna para las producciones petroleras, incluso la maquinaria y las tecnologías de la extracción, la transportación y la refinación de petróleo, los métodos de la fabricación y el aumento de la devolución de las capas de petróleo, los sistemas automatizados de la dirección de los procesos del sondeo, la extracción, la recogida, el transporte, el almacenaje y la refinación de petróleo y el gas, el uso de los productos de la refinación de petróleo; los aparatos de medida y control; los medios de la defensa de la maquinaria y las tuberías contra la corrosión; las instalaciones y los aisladores, también la economía de recursos y la seguridad ecológica.

El programa lleno de negocio que incluye las conferencias, las mesas redondas, las presentaciones y los seminarios permite a los visitantes y los participantes, detalladamente ponerse al corriente de las tecnologías modernas y los avances científicos, recibir las consultas y discutir los problemas vinculados a la guardia del medio ambiente, el mantenimiento de la seguridad industrial, la observación de las normas de la legislación laboral, los estándares ecológicos.

El total principal de la exposición es la conclusión de los contractos y la firma de los convenios, cuya cantidad crece invariablemente de año en año. 

EL OBJETIVO DEL PROYECTO DE EXPOSICIÓN

Atraer a la región de Samara los productores principales rusos y extranjeros de la maquinaria y las nuevas tecnologías para la industria de petróleo, química y de gas, las compañías líderes con el fin del desarrollo de las empresas de una rama de la industria.

LA PARTICIPACIÓN EN LA EXPOSICIÓN LE PERMITIRÁ

  • Presentar las elaboraciones modernas, las tecnologías y la maquinaria;
  • Establecer los contactos importantes de trabajo;
  • Encontrar los nuevos mercados de venta;
  • Aumentar los volúmenes de las ventas.

LOS TEMAS ESPECIALIZADOS DE LA EXPOSICIÓN

  • La exploración y la extracción del petróleo
  • La transportación y el almacenaje del petróleo
  • La refinación de petróleo
  • La venta del petróleo, los productos petroleros
  • La producción y el suministro de la maquinaria de gás y petróleo, los medios de la automatización
  • La construcción de gás y petróleo
  • Las elaboraciones de investigación científica
  • La guardia del medio ambiente, la seguridad, la defensa contra incendios.

LOS VISITANTES DE LA EXPOSICIÓN

  • Las empresas de las ramas petroleras, químicas y plásticas de la industria de la región de Samara, de otras regiones de Rusia, de los países extranjeros;
  • Las compañías petroleras;
  • Las empresas químicas;
  • Las refinerías de petróleo;
  • Los transportadores de petróleo;
  • Los centros de exploración geológica y los institutos de investigación científica;

Perfil del visitante: los directores generales y comerciales, los directores del desarrollo, los directores de las compras, los ingenieros jefes y los tecnólogos, los especialistas principales, los diseñadores de proyectos.

Por mi parte estoy dispuesta a ayudar a vuestra companía conseguir la participación en esta exposición, llenar un cuestionario en ruso, ponerse de acuerdo con los organizadores, traducir la documentación, etc. Si está interesado, por favor escríbeme al guia@tursamara.com

Lista de los participantes