Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

"El teatro comienza con una percha." ¿Y con qué comienza la ciudad? ¡Con una estación ferroviaria!

La estación ferroviaria de Samara, que pretende ser mayor en Europa, es un puerto supermoderno de transporte, sino simplemente la estación. Y, probablemente, él no posee aquel conforte patriarcal, que poseía su antecesor construido en 1876 por el proyecto N.I.de Roshefor, pero por la funcionalidad, la capacidad y el servicio lo adelanta considerablemente.

Para el comienzo, algunos hechos: el área de la estación es de 32 000 metros cuadrados; su altura es de 101 metros; la capacidad de tráfico es 11 800 personas por el día, al mismo tiempo la estación puede contener hasta 2700 pasajeros. A propósito, su antecesor aceptaba tres veces menos. El acabado es: gres porcelánico, acero inoxidable, el mármol, más de 9 000 metros cuadrados de las vidrieras.

Los constructores de la empresa "Volgatransstroy" han realizado el proyecto insólito con éxito. La sala para los pasajeros de la estación se encuentra directamente sobre las vías.

La construcción era puesta en marcha el verano 1996, y ya en mayo de 1999 ciudadanos que asistían al lanzamiento del 1 complejo de la estación, podían estimar la sala espaciosa de la espera equipada con los marcadores electrónicos y otros atributos de la estación moderna.

Después se han aparecido el túnel de peatones de la longitud cerca de 250 metros, el hotel, la parte de muchos pisos del edificio de la estación, donde encontrarás el centro de servicio, la videosala, las oficinas de varios empleados administrativos de la estación. El Museo del ferrocarril de Kúibishev ha instalado sus objetos expuestos en el primero piso.

El balcón espacioso fue construido alrededor de la cúpula del edificio de la estación - la plazoleta de observación. De la altura casi de 100 metros puedes sacar fotos para tu página en las redes sociales, admirar el panorama de la ciudad, visitar el jardín invernal.

¿Por qué los ciudadanos han llamado el edificio monumental de la estación "el monumento al macho verdadero"? Pregunta a los habitantes mismos de Samara.

el sitio web de la estación ferroviaria de Samara (en ruso): http://samara.dzvr.ru