Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Welcome2018.com, la información para turistas de las sedes de Rusia 2018

Publicado 25/08/2015

El sitio web de información turística de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, welcome2018.com, ya está oficialmente en funcionamiento.

Esta página web será la cara de Rusia para el mundo y servirá de guía práctica e informativa a aficionados al fútbol y turistas de todo el planeta. Todo el que visite welcome2018.com podrá planificar al completo su viaje por Rusia y conocer toda la información básica sobre las sedes de Rusia 2018: transporte, hoteles, infraestructura y lugares de interés.

El sitio web mostrará la singularidad de cada una de las ciudades rusas que albergarán la competición, su distintiva historia, sus monumentos, su belleza natural y la comodidad que ofrecen a sus visitantes.

Vitaly Mutko, Ministro de Deportes de RusiaVitaly Mutko, Ministro de Deportes de RusiaAficionados y turistas dispondrán de guías de viaje, noticias, informes e información general sobre las sedes, en ruso y en inglés. Las páginas de los otros cinco idiomas se inaugurarán más adelante.

El sitio web se ha elaborado con la ayuda de un equipo de la agencia de noticias TASS. Su exclusivo diseño y sus contenidos se han creado y preparado con la colaboración y contribución de los mejores profesionales. El equipo ha tomado unas 15.000 fotografías exclusivas de las ciudades, ha comprobado unos 4.000 datos y ha elaborado 35 rutas turísticas por las 11 sedes de Rusia 2018.

"El nombre del sitio web, welcome2018.com, subraya nuestro deseo de invitar a todo el mundo a Rusia para vivir un auténtico festival de fútbol, para vivir el Mundial. El sitio web será una ventana a las atracciones turísticas de Rusia para los aficionados del mundo entero, para los turistas extranjeros y para los ciudadanos rusos", destaca Vitaly Mutko, Ministro de Deportes de Rusia.

"Las Copa Mundial de la FIFA será uno de los acontecimientos más importantes que hayan tenido lugar en nuestro país en los próximos cuatro años. Contamos con que el sitio welcome2018.com se convierta en un canal de comunicación básico para presentar Rusia a los aficionados", continúa..

"Nuestro objetivo consiste en presentar la auténtica Rusia, un país feliz de recibir a sus visitantes, en mostrar la enorme calidad de la organización en los preparativos de la competición, y en crear un medio que atraiga a más aficionados que ningún otro certamen deportivo de la historia", ha declarado Sergei Mikhailov, director general de TASS.

"Nos complace enormemente que el COL y el Ministerio de Deportes haya elegido la agencia de noticias TASS como socio para un medio de información tan importante. Esto demuestra que no somos los únicos conscientes de todo el trabajo que se ha hecho en los últimos tres años para modernizar la agencia TASS", completa.

Compartir en redes sociales