Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Vladímir Putin llega a Samara el 8 de diciembre

Publicado 04/12/2015

El 8 de diciembre, el presidente de Rusia Vladímir Putin llega a Samara por la segunda ocación. El jefe del Estado toma parte en el trabajo de la comisión de vigilancia del comité de organización del Mundial de fútbol de 2018. 

«Continuamos activamente la preparación para el Campeonato del mundo. Todo va segun el plazo planificado. El 20 de noviembre tuvo lugar la sesión del consejo de coordinación por la preparación para el Mundial del fútbol 2018. Era dedicado por completo a las preguntas del alojamiento de los grupos objetivos del torneo, incluso los equipos. En el futuro próximo — el 8 de diciembre — en Samara tiene lugar la sesión de la comisión de vigilancia del comité de organización con la participación de Vladímir Putin, el presidente de Rusia. 

En esta medida, en particular, planeamos confirmar la creación de un grupo grande interdepartamental por la preparación para el Campeonato del mundo, también discutir la solución de unas preguntas sobre los tramites aduaneros durante la realización del Mundial-2018» — Vitaliy Mutko ha anunciado la próxima medida en la página web oficial del ministerio del deporte de la Federación Rusa.

También el ministro ha notado que todas 64 estaciones para el entranamiento y el alojamiento de las selecciones nacionales serán llamadas al fin de 2015.

«Diez asociaciones nacionales de fútbol ya han llegado por acá con las inspecciones oficiales, las ocho de ellas han hecho su elección. Los expertos en campos de fútbol en octubre han acabado las visitas de inspección a Rusia para la apreciación del estado de los campos en 114 objetos y han llegado a la conclusión que en total los trabajos van conforme a los plazos planificados», - resume Vitaliy Mutko.

La primera visita de Vladímir Putin a Samara tuvo lugar el 22 de julio de 2014. El presidente tuvo parte en la ceremonia de la colocación de la primera piedra del estadio de Samara.