Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Se celebró el Festival Deportivo «Fútbol en el corazón de Samara»

Publicado 18/06/2016

En Samara se ha acabado el torneo de 10 días de fútbol para equipos amateurs de diferentes edades «Fútbol en el corazón de Samara». El festival ha realizado en la plaza Kúibishev, la plazoleta futura del Festival de los hinchas FIFA de 2018.  

En el torneo «La generación futura», donde se competían los niños de toda la región de Samara, el bronce fue conquistado por el equipo de Togliatti. El oro se ha ganado por los chicos de la ciudad de Syzran, que han vencido en final el quipo de Samara. 

"¡Me agitaba mucho, pensaba que será 0:0 o perderemos, pero tratábamos atacar más, chutar a portería del equipo contrario, y de resultas hemos vencido aquí!" – el capitán del equipo ganador Denis Shukilov de ocho años ha compartido sus emociones.

El acordeonista Sergey Voytenko, el embajador de Samara como la sede del Mundial de fútbol FIFA2018, condecoró a los vencedores y premiados del festival.

"Es un torneo excelente para derramar las emociones, disfrutar el fútbol, – ha notado Voytenko. – Qué bueno que tan muchas personas jugaron fútbol aquí: adultos, niños y niñas. La fiesta de fútbol en Samara resultó para todos".

A los vencedores del «Fútbol en el corazón de Samara» determinaban no sólo en el campo de fútbol, sino también cerca de él: en el pabellón se han situado los aficionados de la versión informática del juego, y detrás de la puerta competían los aficionados a golpear la pelota durante mucho más tiempo. Aquí ganó Dmitry Salov con el récord de 2022 golpes.

El acontecimiento principal del festival de 10 días de fútbol hubieron los partidos por los terceros y primeros lugares del torneo «La Copa de los hinchas del Euro-2016» entre los hombres. En estas competiciones tomaron parte 24 equipos. El vencedor del torneo llegó a ser «La selección de Rusia», que en el final con la cuenta 5:2 ganó a los jugadores de «La selección de Irlanda Norte». El tercer lugar fue ocupado por «La selección de Chequia».