Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Samara luchará por el derecho de pasar los cuartos de final de la Copa Mundial-2018

Publicado 10/06/2015

El miércoles, el 10 de junio, en Samara según los resultados de la sesión del Consejo FIFA y el comité de organización "Rusia-2018" tenía lugar la conferencia de prensa del secretario general de la Federación Internacional de las asociaciones de fútbol (FIFA) Zherom Valke, el ministro del deporte de la Federación Rusa Vitaliy Mutkó, el director general del comité de organización «Rusia-2018» Alekséi Sorokin y el gobernador de la región de Samara Nikolái Merkúshkin.

Respondiendo a las preguntas de los periodistas, el gobernador ha notado que la delegación FIFA ha estimado el curso de la preparación de Samara al campeonato del mundo y sus representantes se han quedado contentos. 

«Ayer paseábamos por el malecón, dimos el vuelta fluvial, mostramos a los representantes FIFA la ciudad del Volga, examinamos las rutas turísticas. Todo esto era estimado positivamente», — ha informado Nikolái Merkúshkin. También el jefe de la región ha declarado que Samara luchará por el derecho de pasar en Samara no sólo las partidas del uno octavo en el Mundial de fútbol de 2018, sino también los cuartos de final.

El ministro del deporte de la Federación Rusa ha añadido que todos los trabajos en Samara van según el gráfico. «El período más difícil en cualquier proyecto es una composición del programa, de la concepción, la elaboración de la documentación, la planificación financiera y así sucesivamente, — ha explicado Vitáliy Mutkó. — hemos pasado la parte más difícil y ahora se han puesto en el camino de la realización del proyecto. Observaremos, cómo en el país se construyen los estadios y toda la infraestructura».