Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Samara aceptará 6 partidos del Mundial-2018

Publicado 07/08/2015

El 24 de julio, en San Petersburgo tenía lugar la conferencia de prensa del ministro del deporte de la Federación Rusa - Vitali Mutkó, el secretario general de FIFA - Zheróm Valke y el director general del comité de organización "Rusia-2018" - Alekséi Sorókin. En esta conferencia han presentado el gráfico de la realización del torneo.

El mundial de fútbol FIFA tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en 11 ciudades - Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov-en-Don, Sochi y Ekaterinburgo. Samara aceptará 6 partidos de la Copa Mundial-2018. Habrán cuatro partidos de la etapa de grupo, un de 1/8 finales y un del cuarto de final. Se realizarán: el domingo - el 17 de junio (Е3 — Е4), el jueves - el 21 de junio (С4 — С2), el lunes - el 25 de junio (А4 — А1), y el jueves - el 28 de junio (H2 — H3), el día final de la etapa de grupo. El match de 1/8 se realizará en Samara el lunes, el 2 de julio (1Е — 2F). Y al fin, el sábado, el 7 de julio (W55 — W56) Samara aceptará un de cuatro encuentros de 1/4 finales del Campeonato del mundo-2018.

Haga clic para ampliar el imágenHaga clic para ampliar el imágenLa selección de Rusia, como el país-hospedadora, será tomado automáticamente al torneo. El equipo ruso actuará en el grupo A y abrirá el Campeonato por el partido en el estadio "Luzhnikí" en Moscú  el 14 de junio de 2018. La selección de Rusia jugará su segundo partido en San Petersburgo el 19 de junio en el estadio en la isla Krestovski. El tercer partido de la etapa de grupo tiene lugar en Samara el 24 de junio en el estadio Cosmos Arena.

El gobernador Nikolái Merkúshkin, comentando este acontecimiento ha dicho: "Para nosotros es el honor grande que a Samara sersele prestado una alta confianza de hacerse la ciudad, que aceptará la selección de Rusia de fútbol en la etapa de grupo del Mundial-2018. La decisión de jugar un de los partidos de la selección nacional no sólo en Moscú y San Petersburgo, sino también en Samara, es completamente argumentado".

El jefe de la región ha notado que Samara es la región hospitalaria con las tradiciones ricas de fútbol y los hinchas numerosos. "Construimos el mejor estadio de los que se edifican para la Copa de fútbol. Cosmos Arena será la "perla" verdadera del campeonato. Nos preparamos para el Mundial-2018 por los ritmos de avance. Estoy seguro que realizaremos los partidos del campeonato en el más alto nivel y garantizaremos la estancia muy confortable para los futbolistas y los invitados del Mundial-2018 en Samara", - ha concluido el gobernador.