Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Las características del estadio

Publicado 06/02/2015

El estadio en Samara se presentará una cúpula enorme de la altura hasta 60 metros, en el centro de que habrá una abertura así llamada. El campo de fútbol estará situado al aire libre, y las tribunas de espectadores se encontrarán bajo el techo. Por la tarde la iluminación arquitectónica es prevista, debe reforzar complementariamente la expresividad del aspecto exterior del estadio.

Según las exigencias de FIFA, el objeto deportivo será equipado por todo necesario para los espectadores (incluso los espectadores con las posibilidades limitadas), los deportistas, los representantes de los medios de comunicación y VIP-personas. La atención especial es concedida a las exigencias ecológicas y las de la seguridad.

El estadio de fútbol es contado para la realización de los partidos hasta 1/4 finales del Campeonato del mundo. La documentación de proyecto ha recibido la conclusión positiva del perito estatal.

Las características tecnológicas del estadio:

La capacidad — 45000 asientos
El área de la zona — 27 hectáreas
El área edificable — 43734 sq. m.
El área edificable del estadio — 38346 sq. m.
El área total — 158520 sq. m.
El área total del estadio — 153200 sq. m.
El volumen general de construcción — 514618 m cúbicos
El volumen de construcción del estadio — 490700 m cúbicos

Después de la terminación de la Copa Mundial-2018, el estadio será el campo de casa para el club local «Крылья Советов» ("las Alas de Soviets"), y la cantidad de los lugares de espectadores se quedará sin cambios (45 mil). Se supone que después de la prioridad mundial de fútbol el estadio se usará también para la realización de varios eventos culturales y para las ocupaciones por algunos deportes.

Después de la desmontadura de las construcciones temporales, el territorio de los alrededores llegará a ser la zona del descanso.