Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

La construcción del primer piso del estadio "Cosmos Arena" ha comenzado en Samara

Publicado 18/06/2015

La construcción del primer piso del estadio "Cosmos Arena" al Campeonato Mundial de fútbol - 2018 ha comenzado en Samara. "Hoy han comenzado a cubrir con hormigón cinco columnas del primer piso en el sector A, la altura de las columnas es de 9 metros, la dimensión es 60 a 60 centímetros. En otros sectores se continúa hormigonaje de la losa del fundamento. La construcción se pasa en concordancia con el gráfico", - ha dicho Shamíl Sadykov, el dirigente del servicio de prensa del contratista general.

La compañía de Tatarstán realiza la construcción del estadio "Cosmos Arena" en Samara desde 2014 en el marco de la preparación para la Copa Mundial-2018. El plazo de la entrega del objeto es el diciembre de 2017, el coste aproximado del proyecto es 13,6 mil millones rublos. Como se ha informado antes por Vitaliy Mutkó, el ministro de deporte de la Federación Rusa, la suma de contrato puede ser aumentada hasta 16 mil millones rublos.

En este estadio se planea la realización de los partidos de la etapa de grupo y 1/8 finales. Su capacidad compondrá 45 mil de espectadores.

Los partidos del mundial de fútbol realizarán del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en 11 ciudades de Rusia: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Nizni Nóvgorod, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Ekaterinburgo, Samara, Sochi y Rostov-en-Don.