Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Fan Fest en la plaza Kúibishev en Samara 2018

Publicado 27/05/2016

En Samara en honor al Mundial de fútbol tiene lugar el festival de los hinchas. Según se sabe, el evento será realizado en la plaza Kúibishev del 14 de jinio al 15 de julio de 2018. Samara planea gastar en la organización de Fan Fest aproximadamente 126 millones de rublos.

Fan Fest es la fiesta, que va a tener lugar al mismo tiempo en 11 ciudades grandes, que albergarán los partidos de Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Se planea que en Samara en ello tomarán parte más que 35 mil personas.

Actualmente se elabora la concepción del festival. Ya es conocido que la emisión en directo de los partidos del Mundial se convertirá en el acontecimiento principal de la fiesta. Los espectadores podrán ver la transmisión en vivo en la pantalla grande, que establecerán en la plaza. Los organizadores proyectarán también un programa entretenedor y deportivo.

Atardecer en la plaza KúibishevAtardecer en la plaza Kúibishev«La plaza Kúibishev corresponde máximamente a todas las exigencias presentadas por FIFA, desde el punto de vista de la seguridad, la accesibilidad para la mayoría de los habitantes y los invitados de la ciudad, la capacidad, la posibilidad de la instalación de las zonas de la alimentación pública, la hospitalidad, la organización de unos eventos deportivos y entretenedores, la infraestructura de transporte y otros estándares de la realización de las celebraciones públicas de escala», – se dice en el mensaje del gobierno regional.
Recordaremos que la plaza Kúibishev en Samara se considera la plaza más grande en Europa. Su territorio compone 17,4 hectáreas que casi en una hectárea más que la Plaza Roja en Moscú.