Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

En Samara instalarán un reloj simbólico de cuenta regresiva hacia el Mundial de fútbol 2018

Publicado 07/06/2016

Una nueva curiosidad adornará las calles de Samara, Volgogrado, Ekaterinburgo, Kazán, Kaliningrado, Nizni Nóvgorod, Rostov-en-Don, San Petersburgo, Saransk y Sochi.
Un de los consorcios de cerveza Anheuser-Busch InBev, mayores en el mundo, va a establecer en todas 10 ciudades sedes del Mundial de fútbol de 2018 un reloj simbólico de cuenta regresiva, que marca el tiempo restante hasta la inauguración del esperado evento deportivo. En septiembre de 2015 lo mismo fue instalado en Moscú en la plaza Manézhnaya.

Reloj en la plaza Manézhnaya en Moscú, que marca los días que quedan para el comienzo del Mundial 2018 
Reloj en la plaza Manézhnaya en Moscú, que marca los días que quedan para el comienzo del Mundial 2018 En el momento presente las administraciones de las ciudades seleccionan unos lugares óptimos para la instalación del reloj de cuenta regresiva hacia el Mundial 2018.  Sin embargo ya se conoce que se planea a establecer el reloj simbólico no sólo en las ciudades mismas, sino también en el territorio de los aeropuertos.

Según la información preliminar, se planea a arreglarlo ya en junio. Su maqueta de diseño se ha encontrado a nuestra disposición. Conforme a los datos que hay, el reloj mismo será ejecutado de los colores oficiales de la Copa Mundial 2018. Sobré él estarán el emblema del Mundial y el logotipo de la compañía de cerveza. El cronómetro será fabricado por la compañía suiza Hublot.

Para no violar la ley de prohibición de la publicidad de bebidas alcohólicas, en todos los relojes escribirán que la cerveza mencionada está sin alcohol.