Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El estadio en Samara para Mundial-2018

Publicado 06/02/2016

La construcción del estadio para la Copa Mundial 2018 en Samara tendrá lugar desde septiembre 2014 a diciembre de 2016. Los trabajos del diseñado del estadio y su infraestructura han comenzado ya. 

En la base del estadio será creado un gran complejo deportivo, donde en el territorio circundante se planea a construir: la piscina, el palacio de hielo, la pista ciclista cubierta, el complejo de las luchas, los complejos entretenedores y de exposición, también el hall de congresos.

Siete zonas funcionales del nuevo estadio de Samara son:

1. El campo de fútbol con el césped natural de hierba. El césped según las dimensiones y la cualidad corresponde a las exigencias más rigurosas de FIFA. En la zona de las tribunas por el proyecto aceptado es estipulado un túnel para la salida de los deportistas al campo y cuatro vanos.

2. La zona de las tribunas es planificada en cuatro filas (el inferior y el superior son las filas de tribunas y dos filas para unos palcos de espectadores).

3. El foyer para los espectadores en los niveles diferentes de las construcciones, con los excusados, las cafeterías, los puestos de socorro, las tiendas.

4. La VIP-zona con las entradas, los vestìbulos, el foyer y los evacuatorios separados.

5. La zona para los Medios de comunicación y la radiodifusión, donde se situarán: el centro de prensa moderno, la sala para las conferencias de prensa, la zona mezclada, Tele- y radio estudios, otros locales auxiliares y técnicos.

6. La zona de los locales administrativos que incluye los gabinetes, los cuartos de duchas, las instalaciónes sanitarias.

7. La zona de los locales de ingeniería-tecnológicos.

3d-panorama del territorio del estadio en Samara >>