Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Samara ha comenzado la cuenta regresiva para el ‪Mundial‬ de ‪fútbol ‬junto con los ‪cosmonautas‬ de la Estación ‪Espacial‬ Internacional

Publicado 18/09/2015

El viernes, el 18 de septiembre, en todos las 11 sedes del campeonato‬ de fútbol de 2018 tuvieron lugar las festejos. Samara ha comenzado la cuenta regresiva de 1000 días para la Copa Mundial‬ junto con los tripulantes de la 45 expedición espacial - Oleg Kononenko, Mijaíl Kornienko y Sergei Vólkov.

Los cosmonautas, quienes, a propósito, fueron llevados a bordo de la Estación Espacial Internacional en el cohete portador "Unión" producido en‪ Samara‬, han grabado una alocución a los habitantes de la región.

«Felicitamos a todos los habitantes de la región de Samara la posibilidad de encontrarles en el corazón del campeonato mundial, sentir su energética, hacerles unos testigos de la lucha intensa deportiva. Lanza la cuenta regresiva, faltan exactamente 1000 días para el Mundial2018‬. Todavía hay muchas cosas que hacer. La construcción del estadio acabará la creación de la infraestructura. Todos los cosmonautas que vuelan en las "Uniones" de Samara, según su experiencia personal saben que los habitantes de Samara son capazes solucionar perfectamente las tareas difíciles. Por eso estamos seguros, que todo será hecho con la cualidad espacial. Les felicitamos esta fiesta‬ y les deseamos unas nuevas victorias», – han dicho los cosmonautas.