Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Solo faltan 1000 días para el Mundial de fútbol 2018

Publicado 17/09/2015

El 18 de septiembre Samara lanza la cuenta regresiva de 1000 días para el Mundial de fútbol, que tiene lugar en Rusia en 2018.

Este día en todas las sedes del campeonato se organizan las fiestas. Así, el viernes en Samara en el malecón del río Volga tiene lugar el partido único de fútbol entre las equipos "Ladiá" y "Cohete". El maratón de fútbol «1000 días hasta el sueño» lanza a las 6:00 am y durará exactamente 1000 minutos.

Los equipos están formados por participantes completamente diferentes, desde unos estudiantes de las escuelas deportivas hasta unos veteranos del fútbol y simplemente unos aficionados del juego. A lo largo de todo el partido las listas de jugadores se cambiarán, en concordancia con la edad de los participantes. El partido acabará a las 10:40 pm. 

El acontecimiento central del día habrá una conferencia de prensa, a las 11.00 en el museo «Samara Espacial», en que tomarán parte los representantes del gobierno de la región de Samara, la administración de la ciudad, el club local de fútbol «Krylya Sovetov».

Los cosmonautas de Samara Oleg Kononenko y Mijaíl Kornienko que se encuentran en el momento presente a bordo de la Estación espacial internacional, felicitarán a los habitantes de la región de Samara con motivo de la fiesta.

Además en el malecón del Volga a las 13.00 tiene lugar el partido de fútbol entre los organizadores del Mundial de fútbol FIFA 2018 en Samara y los periodistas regionales deportivos.

A las 13.30 la organización social regional de jóvenes «el Centro de los proyectos sociales» - el miembro de la Asociación de los centros voluntarios de Rusia lanzará el proyecto brillante «Las lecciones de fútbol» para los estudiantes de la escuela. Los colegiales conocerán a los detalles del Campeonato, la historia del desarrollo del fútbol, el trabajo de los voluntarios, participarán en el concurso. En lo sucesivo en otras instituciónes de formación realizará una serie de las lecciones semejantes.
Notaremos, que en Moscú el viernes serán puestas en marcha las horas especiales con la cuenta regresiva para el comienzo del Mundial.