Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Trofeo de la Copa Mundial de fútbol 2018 llega a Samara

Publicado 11/05/2018

El domingo, el 13 de mayo, por primera vez en la historia la compañía Coca-Cola traerá a Samara el trofeo más valioso de fútbol en el mundo. Este evento señala la recta final de la preparación para el Mundial de fútbol FIFA 2018. El Trodeo del Mundial 2018 estará en Samara 3 días.

La ceremonia solemne del bienvenido del trofeo legendario se realizará el 13 de mayo en la plaza Kúibyshev. En la medida tomarán parte los representantes del Gobierno de la región de Samara, los Embajadores del Mundial de fútbol FIFA 2018, también los representantes FIFA y de Coca-Cola.

Del 13 al 14 de mayo el Trofeo de la Copa Mundial estará expuesto en la plaza Kúibyshev en una tienda especial, donde cualquier persona podrá verla y tomar las fotos. Los visitantes también podrán participar en el programa de diversión y sentir el ambiente de fiesta de la espera del acontecimiento de fútbol más importante en el mundo.

Despues de la ceremonia de bienvenido del Trofeo en la plaza se jugará un partido especial de fútbol en que participarán los muchachos con retraso psicomotor. El partido se organiza en el marco de la campaña puesta en marcha por Coca-Cola en Rusia en víspera del Mundial de fútbol FIFA. El objetivo de la campaña es atraer la atención al problema del aislamiento social de las personas con las necesidades especiales y la importancia de la formación de la sociedad inclusiva en Rusia. Los partidos semijantes ya se han realizado en otras ciudades rusas. La culminación será un partido grandioso, que tiene lugar a pricipios del mes de julio en Moscú.

El objetivo de la Gira del Trofeo es la atracción de la atención a la importancia del desarrollo del fútbol juvenil en Rusia y el apoyo a los jugadores primerizos. Así, durante la estancia en Samara el Trofeo visitará la lección de fútbol para los alumnos de la escuela №6, también la ceremonia de la inauguración de la etapa de competiciones de fútbol juveniles.

Samara será la cuarta parada en la Fira del Trofeo de la Copa Mundial en Rusia en 2018, después de Vladivostok, Novosibirsk y Ekaterinburgo. Luego la Copa visitará más 5 ciudades rusas: Kazán, Nizni Nóvgorod, Rostov-en-Don, San Petersburgo y Moscú.