Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Exposición #SAMARA2018

Publicado 25/07/2017

En el malecón, cerca de la piscina se ha inaugurado la exposición «Samara 2018». Aquí los habitantes y los invitados de la ciudad pueden conocer la historia de Samara, sus logros, curiosidades, y la información sobre la preparación de la ciudad para la Copa Mundial de fútbol 2018.

Según el suplente del jefe de Samara Aleksandr Filatov, el objetivo de la exposición es el deseo de mostrar todos los avances de Samara en un lugar, dejar la posibilidad a los habitantes conocer mejor su ciudad natal. Galina Andriyánova, la presidenta de Duma local, ha contado que cuando se puso en marcha la construcción del estadio en Samara, se hacía visible que los habitantes empezaron tratar a la ciudad más cuidadosamente y lo interesarse más. Los stands informativos y 3D-objetos expuestos se han instalado en el pabellón que por su forma parece a la cúpula del estadio «Samara Arena». La señora Andriyánova ha expresado la esperanza en lo que el amor al fútbol servirá al desarrollo multilateral para la ciudad y sus habitantes. Claro, han tomado la palabra los representantes de los jugadores y veteranos del equipo local de fútbol.

Tatiana Shestopalova, la jefa del departamento de la cultura de Samara ha contado sobre la creación del proyecto dado. Según ella, de la aparición de la idea hasta su encarnación en la vida ha pasado algo unos dos meses. La administración de la ciudad se ocupaba completamente de la realización del proyecto, incluso de su financiación, y esto aproximadamente es 10 millones de rublos. El pabellón, en que se ha instalado la exposición, fue creado tomando en cuenta las tendencias modernas, con el uso de buena maquinaria, incluso las pantallas, que transmiten constantemente un material visual sobre la historia de Samara. El pabellón está equipado con el sistema del acondicionamiento, iluminación interesante y todo esto es muy lleno y bien informativo.

Por cierto, el relleno informativo realmente merece la atención, y será interesante para los turistas y invitados de la ciudad, los cuales por medio de los mapas y dispositivos aquí pueden hasta crear la ruta turística que les interesa. La primera excursión por el pabellón fue dada por la señora Shestopálova misma. Ella llevó un grupo de invitador por las maquetas de las curiosidades y símbolos de la ciudad, contó brevemente sobre los hechos básicos de su historia.

La exposición trabajará hasta el fin del verano, y las excursiones dentro del pabellón serán acompañadas con los muchachos graduados de las escuelas de Samara. Cerca del pabellón de exposiciones el centro turístico deportivo ha establecido el fútbol de mesa, donde todos los los que deseen pueden practicarse, prepararse, por decirlo así, para el campeonato.