Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

En Samara Arena se comenzó la construcción del invernadero

Publicado 09/01/2018

En el estadio Samara Arena se realiza el montaje del armazón de madera y metal para el invernadero sobre el campo de fútbol, que área compone más de 8 mil metros cuadrados.

Para el día de hoy ya está preparado a 40%. De arriba el armazón se cubrirá con una hoja polimérica. Serán creados los sistemas de calefacción interior (dentro de las capas del campo) y exterior. Los constructores ya han comenzado el montaje de la maquinaria dada.

Se continúa el montaje del techado. De 141.404 metros cuadrados ya son montados 59.518, que es 42% del volumen total de los trabajos.

Se realizan los trabajos de acabado: arreglo del encadenado de hormigón está hecho a 91.4%, colocación de la baldosa – a 96.9%, mortero de reparación de las paredes – a 93.5%, colocación de la baldosa de pared – a 84%, protección de las paredes y espacios bajo las graderías contra el frío – a 86.3%.

Durante las fiestas navideñas fue montado 7.371 metros de las líneas de cables del suministro de energía eléctrica, 18.200 metros de los cables del enlace y la maquinaria conmutacional, 830 metros del sistema de alarma contra incendios y otras redes.