Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El Parque del Fútbol 2018 viene a Samara este fin de semana

Publicado 18/04/2018

Iván Córdoba, el ex defensor del Inter de Milán​ y de la Selección Colombiana, junto con las personas oficiales inaugura la fiesta de fútbol.

El Parque del fútbol trabaja el 21 y 22 de abril en la plaza Kúibyshev, donde este verano celebra el Festival de los hinchas FIFA FAN FEST. Para sus visitantes se organizan los juegos al aire libre, clases magistrales y las sesiones de autógrafos con las estrellas del fútbol y con la mascota oficial de la Copa Mundial 2018, el lobo Zabivaka.

Iván Córdoba, el primer y único jugador colombiano en la historia que gana el Triplete europeo, el participante del Campeonato del Mundo FIFA 1998 será el invitado de honor en la fiesta. A propósito sea dicho, el 28 de junio en Samara la selección de Colombia competirá con el equipo del Senegal. Dmitri Sénnikov, el ex defensor del aquipo Lokomotiv de Moscú y de la selección de Rusia también visitará la fiesta en la plaza central de Samara.

Samara será la quinta ciudad después de Sochi, Rostov-en-Don, Volgogrado y Saransk, que visitará el Parque del fútbol.

La entrada en el Parque del fútbol será gratuita. A los habitantes y los invitados de la ciudad esperan el sábado y domingo de las 12:00 a las 20:00.