Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

6 cosas que se prohibe hacer durante la Copa Mundial 2018

Publicado 13/09/2017

En el decreto del presidente de la Federación Rusa está descrito detalladamente todo lo que los anfitriones y los invitados del Mundial de fútbol de 2018 pueden y no pueden hacer. El documento se ha publicado en el portal federal de los proyectos y las actas normativas. El régimen extraordinario de la seguridad será impuesto para todo el tiempo de la realización de las competiciones (del 25 de mayo al 25 de julio). Hemos escogido para ustedes seis cosas, que se prohibe categóricamente hacer durante la fiesta principal de fútbol.

1. Vender las bebidas alcohólicas en botellas de vidrio en las empresas públicas de alimentación y otros lugares de la acumulación de la gente.

La venta minorista y el uso de la producción alcohólica estará bajo un control riguroso, por ejemplo, las cafeterías y restaurantes no podrán vender las bebidas en el embalaje de vidrio. La venta del alcohol será prohibida en los lugares de la acumulación de la gente y cerca de las fuentes del peligro aumentado. Recordaremos también que en el julio de 2017 entró en vigor la ley que prohíbe la venta de la cerveza en las botellas de plástico con la capacidad más de 1.5 litros.

2. Vender, comprar y llevar el arma y los venenos
Para el período de realización del campeonato en Samara será cesado el comercio del arma y los venenos. Los habitantes y los invitados de la ciudad serán privados de la posibilidad de adquirir el arma de tiro y de mano, arma blanca, petrechos, sustancias tóxicas y explosivos incluidas en la lista. También estos días prohibirán el transporte de las fuentes de la radiación ionizante, sustancias radiacionales, químicamente peligrosos, bacteriológicos, tóxicos y explosivos.

3. Navegar en el espacio acuoso del río Volga
Se puede olvidar de surcar con soltura el espacio acuático en lancha, algunas zonas del río serán completamente cerradas para la navegación, en las otras el permiso para las personas físicas se realizará solamente después de la comprobación escrupulosa y la inspección de las cosas personales. La restricción no afectará a los transportes de servicio y industriales.

4. Usar vehículos aéreos no tripulados y drones
Los territorios de las ciudades sedes del Mundial de fútbol 2018, se hacen las zonas prohibidas para los vehículos aéreos no tripulados, incluyendo los drones al peso menos de 30 kilogramos.

Los espacios acuáticos correspondientes tomarán bajo el control los grupo de operaciones especiales de armada, el servicio de fronteras y la guardia nacional. El cielo se controlará por las Fuerzas de la Defensa Anrtiaérea, el Ministerio de Transporte limitará o temporalmente prohibirá algunos vuelos de los aviones civiles. Son las providencias regulares, que ya se aplicaban más de una vez durante las olimpíadas, universiadas y otras medidas internacionales de masas. Lo principal es prevenir los atentados terroristas posibles, muertes y heridas de la gente.

5. Entrar en la ciudad para la excursión
Entre otros puntos el proyecto plantea a prohibir la entrada del transporte de excursiones y autobuses turísticos al territorio de las ciudades anfitriones del campeonato durante la realización de las competiciones. Si los turistas quieren aprovecharse del medio preferido del desplazamiento organizado, el autobús, ellos tienen que prepararse para el viaje. En particular, hay que equipar el transporte con el sistema GLONASS, que entregará la información necesaria sobre el autobús a los órganos correspondientes. En caso contrario la entrada en la ciudad sede del Mundial 2018 será prohibida. Pero eso no afecta a los autobuses interurbanos, que trabajarán por el gráfico regular. Y bien, el transporte ferroviario siempre está a disposición de los hinchas, durante los días del campeonato los posesores de las entradas y pasaportes del hincha pueden viajar en tren gratis (pero se debe reservar los billetes con antelación).

6. No pasar el registro en el Ministerio del Interior
Cualquier persona, al llegar a visitar a uno de los partidos del campeonato, durante tres días es obligado a registrarse en el Ministerio del Interior (en caso de que uno no aloja en hotel, hostal, sanatorio o camping). Eso no afecta a los hinchas rusos y extranjeros que han comprado billetes a los partidos, la información sobre ellos ya estará en la policía.

Recordaremos que los partidos de la etapa de grupo de la Copa Mundial de fútbol 2018 se realizarán en Samara los 17, 21, el 25 y 28 de junio. Los partidos de uno octavo y el cuarto del final tendrán lugar en Samara el 2 y 7 de julio.