Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

La Copa Mundial de fútbol 2018 en Samara

La Copa Mundial de fútbol 2018 en Rusia es el acontecimiento realmente único para nuestro país. Así como los Juegos Olímpicos este torneo es el evento deportivo esencial internacional pasado de 1 vez en los 4 años. Las selecciones de 32 países lucharán por el derecho de la posesión de la Copa Mundial de fútbol 2018. Por primera vez en la historia a Rusia le ha correspondido el honor de organizar el Campeonato del mundo de fútbol.

¡2018 es el año, que hará época! La Copa Mundial del fútbol 2018 en Rusia es el acontecimiento más significativo de esta década para nuestro país. El campeonato será aceptado por tales ciudades rusas como: Moscú, San Petersburgo, Samara, Volgogrado, Ekaterinburgo, Kazán, Kaliningrado, Nizni Nóvgorod, Rostov-en-Don, Saransk y Sochi.

El Trofeo Original de la Copa Mundial 2018 sale de gira global

Publicado 13/09/2017
  • La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola empieza en Moscú
  • Recorrerá más de 50 países
  • La gira visitará 15 ciudades rusas de septiembre a diciembre de 2017

¿Qué puede ser más apasionante para un hincha que ver por primera vez el premio más codiciado del fútbol? Este sueño está a punto de hacerse realidad para muchos apasionados del deporte rey, ya que el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA empieza su larga gira por el globo.

El Trofeo Original, que suele conservarse en el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, en Zúrich, visitará más de 50 países de seis continentes. Su periplo empezó el 9 de septiembre en Moscú, en el estadio Luzhnikí, donde el capitán de la selección que se proclame campeona del mundo lo alzará dentro de poco más de nueve meses.

Lea toda la publicación »

La venta de entradas de la Copa Mundial 2018 empieza ya el 14 de septiembre

Publicado 13/09/2017

Además de Rusia, país organizador, Brasil, la República Islámica de Irán, Japón, México, Bélgica, la República de Corea y Arabia Saudí han asegurado ya su presencia en la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

El 14 de septiembre de 2017, a partir de las 12:00 (hora de Moscú), los hinchas de todo el planeta también podrán reservar sus localidades, con el inicio de la venta de entradas de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ en exclusiva en FIFA.com/tickets.

Lea toda la publicación »

6 cosas que se prohibe hacer durante la Copa Mundial 2018

Publicado 13/09/2017

En el decreto del presidente de la Federación Rusa está descrito detalladamente todo lo que los anfitriones y los invitados del Mundial de fútbol de 2018 pueden y no pueden hacer. El documento se ha publicado en el portal federal de los proyectos y las actas normativas. El régimen extraordinario de la seguridad será impuesto para todo el tiempo de la realización de las competiciones (del 25 de mayo al 25 de julio). Hemos escogido para ustedes seis cosas, que se prohibe categóricamente hacer durante la fiesta principal de fútbol.

Lea toda la publicación »

Exposición #SAMARA2018

Publicado 25/07/2017

En el malecón, cerca de la piscina se ha inaugurado la exposición «Samara 2018». Aquí los habitantes y los invitados de la ciudad pueden conocer la historia de Samara, sus logros, curiosidades, y la información sobre la preparación de la ciudad para la Copa Mundial de fútbol 2018.

Según el suplente del jefe de Samara Aleksandr Filatov, el objetivo de la exposición es el deseo de mostrar todos los avances de Samara en un lugar, dejar la posibilidad a los habitantes conocer mejor su ciudad natal. Galina Andriyánova, la presidenta de Duma local, ha contado que cuando se puso en marcha la construcción del estadio en Samara, se hacía visible que los habitantes empezaron tratar a la ciudad más cuidadosamente y lo interesarse más. Los stands informativos y 3D-objetos expuestos se han instalado en el pabellón que por su forma parece a la cúpula del estadio «Samara Arena». La señora Andriyánova ha expresado la esperanza en lo que el amor al fútbol servirá al desarrollo multilateral para la ciudad y sus habitantes. Claro, han tomado la palabra los representantes de los jugadores y veteranos del equipo local de fútbol.

Lea toda la publicación »

Escalera al cosmos: Quien y cómo edifica el estadio para el Mundial2018 en Samara

Publicado 28/04/2017

La idea del diseño del estadio futuro del Mundial de fútbol en Samara fue puesta en una relación estrecha de la ciudad con el cosmos. Samara Arena con la capacidad de 45 mil personas se planea llevar a cabo en 2017. Actualmente más de 2 300 personas trabajan en la construcción del estadio. Los periodistas de welcome2018.com les han entrevistado para saber qué significado ellas atribuyen a este trabajo.

las ingenieras del departamento tecnológicolas ingenieras del departamento tecnológico

Lea toda la publicación »

Exposiciones en Samara para el Mundial 2018

Publicado 29/03/2017

En Samara en víspera del Mundial de fútbol 2018 inauguarán dos exposiciones. Una de ellos será móvil, y otra se establecerá en el museo «Samara espacial».

La plazoleta de la exposición fija «Las alas del futuro» se ha escogido, basándose en la viabilidad y la simbolia del cohete, que será representada sobre los recuerdos de la ciudad. Sobre esto ha informado Svetlana Lanovenko, la dirigente de la administración de la cultura y la política de jóvenes de la alcaldía de Samara.

Lea toda la publicación »

En Samara se ha presentado el quinto embajador del Mundial de Rusia 2018

Publicado 18/11/2016

La campeona paralímpica de atletismo Nicole Rodomakinaque afamó nuestra región en la Paraolimpíada veraniega en Londres en 2012, donde ella ganó la medalla de oro, se ha unido al equipo de los embajadores de Samara como sede de la Copa Mundial de fútbol de 2018. Después de la ceremonia solemne de la firma del acuerdo Nicole ha tomado parte en la inauguración del nuevo Centro de la preparación de los voluntarios.

El 17 de noviembre de 2016, en el día internacional del estudiante, en la base de la Universidad Estatal Técnica de Samara tenía lugar la firma del acuerdo con el Embajador del Mundial de fútbol FIFA 2018 Nicole Rodomakina.

Lea toda la publicación »

¿Cómo convertirse en voluntario en la Copa Mundial en Rusia?

Publicado 20/08/2016

Ninguna Copa Mundial de la FIFA™ ni ningún otro gran acontecimiento deportivo serían lo mismo sin la formidable contribución de sus voluntarios, quienes proporcionan una ayuda indispensable en una amplia variedad de aspectos operativos y generan, con su simpatía y alegría, un ambiente fantástico durante la competición.

El Programa de Voluntarios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ ofrece a miles de personas de Rusia y de otros países la oportunidad única de formar parte tanto del mayor certamen deportivo de un deporte único del planeta como de la Copa FIFA Confederaciones 2017. El programa se divide en varias etapas, que incluyen el reclutamiento, la selección y la formación de los voluntarios en las 11 sedes de la competición, y por último, durante el certamen, la organización de su trabajo y el agradecimiento de sus esfuerzos y su dedicación.

Lea toda la publicación »

El fútbol de Samara, al alza

Publicado 07/08/2016

“El espíritu del fútbol está muy vivo en esta ciudad”, afirma Frank Vercauteren; y el entrenador del Krylia Sovetov de Samara sabe bien de lo que habla… La ciudad situada junto al Volga se prepara para recibir a los aficionados al fútbol de todo el mundo durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y sus habitantes tienen abundantes ejemplos a los que recurrir al hablar de la historia del fútbol local.  

El Krylia Sovetov FC (el nombre significa literalmente “Alas de los soviéticos”) se fundó en 1942 durante la II Guerra Mundial, después de que los futbolistas de Moscú fuesen evacuados a Samara. Desde entonces, el club ganó 5 veces la liga de segunda división de la antigua URSS y, ya en la era postsoviética, ha logrado asentarse firmemente en la primera división rusa. Es más, en 2004, el equipo se aupó al mayor éxito de su historia adjudicándose la 3ª posición en la liga rusa.   

Lea toda la publicación »

Destino Rusia: Futurista Samara

Publicado 07/08/2016

El diseño del nuevo estadio de fútbol de Samara será impresionante. El recinto que acogerá partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 pretende ser una obra muy futurista y con reminiscencias 'espaciales'.

Lea toda la publicación »