Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Tour a la fábrica de cerveza (con la degustación)

Les invitamos al tour a la fábrica de cerveza, que se encuentra en el centro de la ciudad de Samara. La fábrica de cerveza Zhigulióvskoe es una de las cervecerías más antiguas de Rusia y un de los símbolos de la ciudad de Samara. La fábrica fue construida a la orilla del río Volga en 1881 por el emprendedor austríaco Alfredo von Vakano.
Desde hace poco la fábrica se abrió para las excursiones. Podéis visitar esta cervecería y ver de dentro todo el proceso de la elaboración de la cerveza legendaria, cuya marca es conocida en todo el país.
¡Durante la excursión nosotros hablaremos sobre el desarrollo del asunto de cerveza, sobre el destino del fundador de la fábrica y de su historia, daremos una vuelta por el territorio de la fábrica, veremos todas las construcciones prerrevolucionarias, visitaremos los locales de producción, veremos el proceso único de la cocción de la cerveza, y degustaremos 5 tipos de la cerveza Zhigulióvskoe!

  • La excursión es accesible a la visita para las personas mayores de 18 años.
  • La duración del tour es 1,5 horas.
  • Las excursiones se realizan solamente por el pago adelantado: puesto que la fábrica recibe el grupo con una cierta cantidad de las personas.
  • El tour se organiza solamente los martes y jueves conforme a la formación del grupo y solamente de las 12 a las 16.
  • El grupo se forma de los rusos y se realiza con la interpretación consecutiva al español.
  • El precio del tour es 750 rublos por persona + 1250 rublos por el servicio de la interpretación (no depende de la cantidad de las personas hispanohablantes).