Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Tour «Caballeros del camino»

Encuentro a las 10:00 en el hotel

a las 11:00 - Primero visitaremos la mejor colección de las motos del mundo "El Mundo de las motos". Contiene la multitud de las motos de la Edad de oro de la motoconstrucción, que alcanzó su pico en los años 30-40 del siglo pasado. Recibirán las impresiones inolvidables de los artefactos del siglo pasado, de la colección más rica recogida por las diligencias enormes de nuestros compatriotas de Samara. Es una técnica restablecida que realmente funciona: la élite de la motoestructura militar, civil y las trimotos. Las motocicletas militares especialmente elaboradas en serie, las motocicletas con la tracción a la rueda del sidecar y las motocicletas de cuatro cilindros. 

Cada uno las motocicletas del museo era verdadero descubrimiento del pensamiento de ingeniería de la humanidad en el camino a la perfección de la Edad de oro de la motoconstrucción. El núcleo de la colección son las motos de ejército. Son los mejores representantes de su época por los índices objetivos de la fuerza del motor y de la velocidad. Por 20 años el fundador del museo Vyacheslav Sheyanov ha reunido 80 objetos expuestos de 14 países del mundo.

a las 12:15 - Después visitaremos el museo en la estación de ferrocarril "Dáshkovo", donde veremos la variedad y el desarrollo del transporte ferroviario ruso durante la historia. El lugar para el museo no fue escogido casualmente. Está ubicado cerca a la estación Bezymyanka, a donde llegaban los escalones con las fábricas, evacuadas por acá en los años de la Segunda Guerra Mundial. Es el lugar del comienzo de nueva Samara industrial.
La maqueta de la locomotora Cherepanovs, la locomotora "General", las locomotoras diesel principales y de maniobra. El ferrocarril infantil de Ufa, las locomotoras eléctricas, el tren eléctrico, el primer vagón del tren eléctrico que salió a su primer viaje el 7 de noviembre de 1944. La primera parte electrificada del ferrocarril de Kúibishev. Los coches de carga y de pasajeros. La cisterna de trofeo alemana, el coche-refugio, el coche-cocina, el coche-panadería.
El edificio de la estación Dáshkovo fue construido en 1874 y se considera el artefacto histórico. Los troncos, de cuales fue construida la estación, en uno y medio siglos de la explotación casi no se han estropeado y este material se ha servido para la reconstitución del edificio. La estación ha recibido el nombre en honor a la princesa Catalina Dáshkova, la compañera de la imperatriz Catalina II la Grande, la directora de la Academia Rusa de Ciencias. 
La exposición de los certificados documentales de la historia de 140 años del ferrocarril de Kúibishev, también la habitación del empleado de guardia por la estación, donde se han instalado: los muebles de roble del fin del siglo XIX, el maniquí en el uniforme del siglo XIX, el aparato Morze telegráfico, el aparato avisador, los utensilios de té.

a las 13:30 - Salida del museo, regreso al centro de Samara.

a las 14.30 - Almuerzo en una cafetería confortable de la ciudad.