Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Tour gastronómico a la quesería «Quieso de Andréy»

quesero Andrey Zamytsky con su esposaquesero Andrey Zamytsky con su esposaAún el año pasado Andrey Zamytsky de Samara trabajaba como el gerente de ventas. Pero ahora él produce nueve tipos del queso bajo su propia marca «Queso de Andrey». Entre ellos hay la mozzarella, la ricotta, la сaciotta, el mascarpone, la feta, el queso georgiano "sulguni" y el queso ciprio "halloumi". Andrey ha montado su negocio cuando en los escaparates de los supermercados se había ya el déficit de los quesos importados suaves en relación a la introducción por parte de Rusia de un embargo de comestibles. 

El año pasado Andrey se mudó a la aldea Podgory, que se ubica a la orilla opuesta del río Volga y por su cuenta construyó allá su quesería privada. Ahora Andrey ha consiguido la certificación y propone activamente su producción a los restaurantes locales. 

La producción de la quesería de AndreyLa producción de la quesería de AndreyTambién los quesos se venden a través de las redes sociales, los compradores hacen los pedidos, escriben sus direcciones y el correo les entrega los quesos frescos cada semana. Los que han probado ya "Queso de Andrey" se hacen sus clientes. La quesería va a participar en la competición de las becas para los granjeros jóvenes al desarrollo de la agricultura, también entre los planes de Andrey hay la producción industrial del queso camembert. 

¡Les invitamos a un tour gastronómico a nuestra quesería en la aldea Podgory!

Les ofrecemos el siguiente programa de excursión:

  • 10:00 El encuentro en el embarcadero del río Volga cerca de la fábrica de cervezaEl embarque al buque aerodeslizante (en la temporada envernal) o a la lancha (en verano). 
  • 10:30 La llegada a la quesería en la aldea Podgory y el comienzo de la clase magistral por la preparación del queso Adigué.
  • 11:30 La degustación de los quesos de nuestra quesería.
  • 12.00 Paseo a caballos en trineos, la admiración por las montañas Zhigulí y la naturaleza del parque nacional Samárskaya Luká
  • 12:30 La clase magistral por la preparación del queso Halloumi sobre la rejilla del brasero. 
  • 13:00 El almuerzo (incluye el Halloumi, recientemente asado). 
  • 13:30 La continuación de la clase magistral.
  • 15:00 El paseo al Templo de la Cruz Divina
  • 15.30 La salida de la aldea Podgory para el paso a la ciudad.

¡Además, como una opción alternativa, después de esta excursión les invitamos a hospedarse por una noche en la isba rusa en la aldea Tornovoe! ¡La ama cuidadosa preparará para Ustedes la cena y el desayuno rico! Organizaremos para Ustedes el traslado al centro ecoturístico Tornovoe. La cena deliciosa con la comida rusa, el conocimiento de los animales de granja, los paseos por la naturaleza, el descanso en la isba rusa auténtica, el desayuno rural y la salida al embarcadero.