Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Centro de ecoturismo «Selski Uyút»

El centro de ecoturismo "Selski Uyút" está situado en la aldea Álkino a 174 km de Samara. Este pintoresco lugar está rodeado de frondosos bosques y dos encantadores riachuelos lo atraviesan. Aquí conoceréis la cultura del pueblo tártaro, las tradiciones y las costumbres, las canciones y los bailes populares, la historia y las ceremonias nuptiales rituales. Tal viaje a la historia y la cultura del pueblo tártaro os regalará muchas impresiones brillantes e inolvidables. 

LES OFRECEMOS LOS SIGUiENTES SERVICIOS:

Paseos a caballos

Para los principiantes les proponemos las lecciones de la equitación dando vueltas, después permitemos poco a poco los paseos a caballos más tranquilos y pacientes por unos senderos hermosos alrededor de nuestro centro. Para los montadores expertos organizamos el paseo por los alrededores pintorescos de la aldea. Además, en nuestra cuadra viven algunos burros y pony para los paseo de los niños. Los adultos pueden montar a burros.

El complejo de esquí de montaña

Nuestro complejo se inauguraron en 2013 y eso fue primero complejo rural de esquí de montaña en la región de Samara. Tenemos la pista de esquiar de 200 metros de largo, trabaja el remonte. Especialmente para los esquiadores de montaña fue construida la cafetería y el mini-hotel.

Nuestra pista está buena para los deportistas principiantes de todas las edades, también para los que ya avanza al nivel medio. Excepto los esquíes y las tablas de snowboard, es posible pasear aquí en tubing.

El lanzamiento de los cuchillos

En un lugar instalado, a una gran distancia de la posición posible casual de las personas, fueron creadas las plazoletas, donde el lanzamiento de los cuchillos y las hachas bajo el control de los instructores no puede poner a alguien el daño.

La maquinaria especial, los cuchillos de las dimensiones diferentes, las hachas, las estrellas, los dardos se preparan con mucho cuidado, pasan la comprobación a la seguridad del uso.

El programa de entretenimiento

Organizamos las excursiones por los alrededores. Visitaremos unas curiosidades locales: tres mezquitas antiguas y el complejo de estudios del seminario conciliar musulmán (el establecimiento de enseñanza del tipo musulmán, que cumple el papel de la escuela secundaria y el seminario conciliar). También los turistas verán las artesanías públicas locales y podrán comprar los recuerdos.

Además en el centro turístico "Selski Uyút" hay el billar, las plazoletas de juegos para el bádminton, el tenis de mesa, el voleibol. Se puede pasearse en los quads y los motonieves.

La playa

En nuestro centro de ecoturismo hay una zona de playa a la orilla del lago asombroso con el agua purísima. El lago representa en realidad a la acequia, que de dos partes es unida a dos canales de agua, por uno de cuales el agua se vierte en el lago, y por otro - se va en el río pequeño Savrushka. Esto no deja el agua detenerse y florecer, por eso el agua en el lago siempre está puro y transparente. La playa está instalada por paraguas y camillas.

El patio nacional

Aquí se puede conocer la cultura del pueblo tártaro y ver la vida cotidiana de la gente del siglo XIX, conocer las artesanías públicas, escuchar las canciones populares.

El alojamiento

Diez habitaciones dobles. En cada habitación hay 2 camas, el armario, la mesita, el espejo. La ducha se ubica separadamente.

La cocina

En la aldea Alkino desde hace mucho tiempo vive la gente tártara hospitalaria y cordial. Por eso la comida del nuestro centro ecoturístico abunda en platos de la cocina nacional tártara. En nuestras cafeterías al aire libre les agasajarán con la sopa tradicional de carnero Shurpá con hortalizas y las hierbas sazonadas, y junto con esta sopa servirán Baursaki — los panecillos fritos. A propósito, sobre estos panecillos conoceréis mucho interesante, ya que son un plato tradicional para muchos pueblos del Este, se sirven obligatoriamente a la mesa de boda.
Todos nuestros platos se preparan de los productos ecológicos, que son criados y elaborados en las economías auxiliares de nuestro centro y se sirven a la mesa muy frescos. Los productos de leche y los huevos se usan en el primer día, los platos de carne y del pájaro preparan de la carne fresca. Podréis gustar el té aromático de hierbas, también el kumís y airán - las bebidas de la leche de caballo.