Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Granja de avestruces en la aldea Syréika

¡Estimados amigos, bienvenido a nuestra casa de campo de avestruces!

¡Estamos alegros de invitarles durante todo el año!

Para ver a los avestruces vivos, los pavos reales, los faisanes y muchos otros animales exóticos no es obligatorio ir a África. «Granja de avestruces» está situada en la aldea Syréika (a 38 km de la ciudad de Samara). Habiendo visitado este lugar maravilloso, Uds conseguiréis un buen humor y grandes emociones que le durará por mucho tiempo. Al lado de la Granja de avestruces hay muchos lugares pintorescos: el lago artificial con cría de carpas, la cueva de oro, el puente de los suspiros.

En nuestra granja podéis dar de comer a los pájaros y a los animales, hasta entrar en una pajarera para tener una comunicación cercana con avestruces vivos.

Su guía personal, que les acompañará durante toda su estancia, les contará y mostrará muchas cosas interesantes y fascinantes.

El programa de excursión incluye:

  • Los juegos y las competiciones divertidos:

El avestruz-Acuario
Rueda el huevo en el nido
La estafeta con el huevo sobre la cabeza
El avestruz-bowling
Saca la pluma

  • Los paseos a caballo y en una carreta.
  • Muchos animales curiosos: la iguana Marqués, el carnero blanco Biashka, la pava Zoika, los conejos, los gallitos, las gallinitas, los faisanes, los pavos reales.

En la Granja de avestruces se puede tomar fotos gratis y sin restricciones. Las fotografías serán inolvidables: en un sombrero del mosquetero, con un ventalle enorme, con la cesta de los huevos de avestruz, y cerca de la concha magnífica con la perla.
En nuestra tienda de recuerdos hay muchos artículos originales y los amuletos de pluma, cáscara, uñas y piel del avestruz.

¡Los gastrónomos pueden complementariamente pedir la barbacoa del avestruz! 

Siempre tenemos en venta los polluelos de avestruz, los huevos de avestruz, el aceite medicinal de avestruz, la carne, la piel.